EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/3975
Comer 20 de Enero de 2011

Un lugar donde el sabor del marisco Encanta al paladar de los comensales

El usuario es:

Compartir:

Las ganas de crear un negocio para una mayor estabilidad familiar y el objetivo de brindar a barranquilleros y turistas un sitio cómodo, en un lugar centrado y con la mejor especialidad de la comida de mar, dio como resultado final el restaurante El sabor del marisco.

Hace cinco años que abrieron sus puertas al público y su calidad, cantidad, variedad y buenos precios, han permitido que sea uno de los sitios preferidos por los comensales para disfrutar de un rico filete de robalo, mejillones al ajillo, arroz de camarón, entre otros exquisitos platos.

“Antes en este mismo lugar quedaba otro restaurante, nosotros decidimos conservar la especialidad de la comida, pero con una imagen reformada y teniendo siempre presente la calidad de los platos que ofrecemos”, señala José Medina, uno de los propietarios.

El sabor del marisco se distingue por tener una decoración muy sobria, pero enmarcada en el ambiente de mar.

En sus instalaciones cuentan con un salón especial para realizar cumpleaños, despedida de solteros, baby showers, y reuniones empresariales, entre otros eventos.

En cuanto a la preparación de sus comidas, cuentan con la gran experiencia del chef Jorge Baldovino, con más de 30 años en esta profesión. “Nuestro chef es una persona muy experimentada en lo que comprende a la elaboración de pescados y marisco. Su rica sazón es otro de nuestros puntos fuertes”, cuenta Luis Barros, otro de los propietarios. El sabor del marisco abre todos los días de 11:30 a.m. a 9:00 p.m.

Por Brenda Romero Martínez

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA