EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/7130
Comer 10 de Febrero de 2011

Un buen restaurante a orillas del río

El usuario es:

Compartir:

Se llama el Propio Pargo, y su mayor riqueza radica en la frescura de sus platos.

Observando el gran río Magdalena y en un ambiente totalmente autóctono se puede disfrutar de un pescado fresco en el restaurante El Propio Pargo. Repito, la vista y el entorno que lo rodea es lo mejor al lado de la exquisita sazón que le imprimen a cada una de las delicias del mar que ahí preparan.

Este sitio queda ubicado en el barrio Las Flores, un lugar emblemático de nuestra ciudad en donde sus gentes, trabajadoras en su mayoría y conocedoras como nadie del oficio de la pesca, cada madrugada salen al océano en una búsqueda estoica por sus ‘frutos’ más apetecidos.

Desde el segundo piso de este restaurante se puede observar ese cuadro protagonizado por los pescadores que regresan de la faena y estacionan sus coloridas embarcaciones a la orilla del río.

Y precisamente el lujo de este lugar radica en ese breve espacio de tiempo, tranquilo y libre de estrés, en el que se puede disfrutar de un suculento pargo, unas huevas de pescado y muchos manjares más, ya sea con una cerveza helada o cualquier otra bebida de su preferencia.

Por atención, sabor, buenos precios y sobre todo la posibilidad de alejarse por un momento de la contaminación sonora y ambiental de la ciudad, El Propio Pargo es el restaurante ideal para acercarnos al río Magdalena con comida de mar sana, fresca y sin necesidad de salir de Barranquilla.

Por Alejandro Rosales M.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA