EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/149174
Comer 22 de Junio de 2018

Tres opciones para madrugar en modo Mundial

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Manjares del Caribe y cócteles matutinos son algunas de las alternativas de lugares que en esta época mundialista, han optado por abrir sus puertas desde temprano. Anímese a deleitarse con estas propuestas.

Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP
Compartir:
La fiebre mundialista no tiene horario ni reglas. Desde las 5 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, los partidos de Rusia 2018 son los verdaderos protagonistas de la jornada matutina. 
 
Es por ello que, si usted es de los que prefiere madrugar para vestir su atuendo deportivo o tricolor, portar su vuvuzela, armar un ‘combo’ de familiares y amigos en un establecimiento, y estar atento de cada uno de los encuentros deportivos, le presentamos a continuación algunas de las opciones que están disponibles en la ciudad. Allí podrá vivir cómodamente —y desde temprano— “la verdadera fiesta mundialista”. 
 
Equipados con una variedad de pantallas, estos bares y restaurantes han incluido una propuesta gastronómica especial para esta temporada en la ciudad. Dentro de sus cartas mundialistas sobresalen algunos manjares típicos del Caribe colombiano como la arepa e’ huevo y una variedad de bollos, desayunos con toque americano como los huevos benedictinos y los waffles; incluso cócteles exclusivos para tomar de día como lo son las apetecidas mimosas y los bloody mary. 
 
Atrévase a explorar estas opciones y a vivir de una manera distinta esta gran celebración futbolera.
 
Los cócteles y fritos de Zamba Salsa Sport Bar
 
 
Una pantalla led de alta definición para exteriores de dos por cuatro metros es el principal atractivo de este espacio que integra “la variedad de la música salsa y la proyección de encuentros deportivos”. Así lo explicó el gerente Eduardo Uribe. Así pues, en esta época, usted podrá encontrar en este bar el plato estrella de la casa: el desayuno mundialista, en el que manjares autóctonos del Caribe como la arepa e’ huevo, la carimañola, el chicharrón y las empanadas son protagonistas. También podrá deleitarse con cócteles matutinos como la mimosa (champaña y jugo de naranja) y el Bloody Mary (a base de vodka y zumo de tomate).
 
Dónde: calle 99 No. 53-40 (c.c. Plaza del Parque). 
Horario: de lunes a jueves, de 7 a.m. hasta las 2 a.m. Los fines de semana, hasta las 4 a.m.
 
Desayuno colombo-americano en el Punto Múltiple del Sabor
 
 
ariedad es la palabra que mejor describe la propuesta gastronómica de este restaurante. Más de 140 platos integran su carta tradicional y alrededor de 38, la nueva carta de desayunos que se encuentra disponible a partir de esta época de Mundial. Basados en una propuesta americana y colombiana, los barranquilleros podrán encontrar únicamente en la sede de Plaza del Parque platos como los huevos benedictinos y estrellados, los pancakes con crema de avellanas y cacao, los waffles, hash browns, el cayeye, canastas de fritos y una amplia oferta de omelettes. El establecimiento cuenta con 32 televisores de 60 pulgadas disponibles para 480 comensales.
 
 
Dónde: calle 99 No. 53-40 (c.c. Plaza del Parque).
Horario: De domingo a jueves, desde las 6:45 a.m. hasta la medianoche. Viernes y sábados, hasta la 1 a.m.

‘Brunch’ con quesos en Beer

Inspirado en el concepto de un pub estilo inglés, Beer le ofrece por estos días a  sus comensales, y a propósito de la diferencia horaria con Rusia, un brunch futbolero con ensaladas de frutas, tablas de quesos, sánduches, café y chocolate caliente. Durante todo el mes del Mundial, los 15 televisores del establecimiento transmitirán los distintos partidos. 

Dónde: c.c Viva Barranquilla, piso 4.
Horario: lunes a miércoles, desde las 7 a.m. hasta la medianoche. Jueves y sábado, hasta las 3 a.m. y domingos, hasta las 11 p.m.
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO