EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153466
Comer 16 de Agosto de 2019

Refresque el paladar con paletas de frutas sabor Caribe

El usuario es:
Foto: John Robledo

Conozca tres opciones gastronómicas para disfrutar de la variedad de ingredientes que se pueden encontrar en una paleta. el corozo, el coco, la maracuyá y el mango son algunos sabores favoritos en esta temporada.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

En esta temporada de calor por la que atraviesa Barranquilla casi que no hay nada más gratificante que refrescar los días con algún alimento frío, que brinde un dulce sabor al paladar y que logre saciar el inquietante clima.

Si usted está de visita en la ciudad o simplemente no conoce algunas opciones para disfrutar, por ejemplo, de una paleta frutal, tome nota de tres establecimiento que vamos a dar a conocer en esta edición.

El corozo, el coco, el mango y la maracuyá son algunos sabores preferidos por los amantes de este tipo de snacks que hoy día están en tendencia por la variación de sabores y de texturas.

Además, es de conocerse que en el Caribe contamos con un sinnúmero de frutas que, además de ser apetecidas, brindan grandes beneficios para la piel por contener fibra, vitaminas, potasio, fósforo y calcio, etcétera, así que apuéstele a las paletas frutales y disfrute en compañía de amigos y familia.

Mix frutal ‘tropical’, en Ciocolatto

Un ambiente juvenil, fresco y amable hace parte de la esencia del emprendimiento caribe Ciocolatto. Una de las refrescantes paletas que se pueden saborear en esta heladería es la Tropical, que pertenece a la línea Sorbetto pops, está hecha a base de agua y contiene una mezcla de kiwi, mango, fresa, y granadilla de origen local. También se pueden encontrar opciones a base de crema, yogurt, agua, sin azúcar, y veganas con frutas como corozo, zapote, fresa, guanábana, piña, entre otros, según explicó su propietaria, Melissa Osorio. A cualquier producto puede agregarle cobertura de chocolate y toppings.

Dónde: Carrera 51B # 82 – 21. Horario: Lunes a jueves desde las 2:00 p.m. hasta las 9:45 p.m. Viernes y sábado desde las 2:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Domingo y festivo desde la 1:00 hasta las 9:45 p.m.

La apuesta saludable y dulce de Power Pops

Con el fin de promover el estilo saludable y el consumo de snacks altos en proteína, bajos en carbohidratos y calorías, y libres de azúcar, Pamela Pérez creó Power Pops, paletas nutritivas que mantienen el sabor y la textura de unas comunes. De esta manera, la marca presenta productos a base de bebida de almendras y proteína aislada e hidrolizada de chocolate, vainilla y crema de maní. Y desde luego, otra línea a base de agua y frutas con sabores como coco, maracuyá-arazá y açai. En la actualidad las paletas se pueden encontrar en distintas tiendas saludables de la ciudad.

El sabor natural del coco en Nonnapia

Desde hace siete años Nonnapia se ideó con la intención de brindar una propuesta de helado saludable, es decir, que estuviera hecho sin conservantes ni saborizantes. Su oferta gastronómica está compuesta por paletas, gelatos y frozen yogurt italianos.

Según contó su propietaria Monika Chaín, la esencia del establecimiento es representar a Barranquilla a través de la incorporación de frutas del Caribe, por ejemplo, el coco, que se puede observar en la fotografía. Desde luego que estas paletas se pueden degustar con toppings como chocolates y frutas.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA