EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/131780
Comer 15 de Agosto de 2014

Pepe Anca, indiscutido rey de la parrilla

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

Daniella Hernández Abello / @gastroglam
Compartir:

Dirección: Carrera 49C No. 76 - 164
Teléfonos: 3564637 – 3566289
Elegir un restaurante de parrillas en Barranquilla es una labor exigente, puesto que hay muchas opciones. Pero llamar al restaurante Pepe Anca el rey de este segmento gastronómico no es desproporcionado. Consciente de la competencia, el local, con casi 23 años de trayectoria, no se duerme en los laureles. Su compromiso hace que el lugar siga siendo el preferido de los ejecutivos para cerrar sus negocios, de las familias para conmemorar ocasiones especiales y de los enamorados para sellar una cita romántica.

Una de las principales razones por las que es indestronable es por el cuidado de las carnes, que se maduran en cuartos fríos. “Los cortes se almacenan entre 30 y 45 días empacados al vacío, esto ayuda a realzar los sabores y mejorar la textura”, asegura la gerente Dessy Henríquez.

Este sabor y calidad se pueden encontrar en los diversos platos de la carta. Aunque, por supuesto, uno de los más solicitados es la punta de anca. “Los comensales también disfrutan nuestro filet mignon, asado de tira y el Porter House, una de las innovaciones”, comenta Henríquez. Se refiere a un imponente plato de 1000 gramos que asemeja el corte t-bone.

Podría pensarse que Pepe Anca es un lugar exclusivo para carnívoros, pero este no es el caso. Cuentan con una variada oferta de pescados y mariscos a la parrilla, que son perfectas para los amigos de lo ligero. “Tenemos un bife de mero y una parrillada de mar que gustan mucho a los clientes”, añade Dessy.

Como es sabido, la experiencia de la parrilla se complementa muy bien con el vino y en Pepe Anca hay varias opciones para hacer maridajes. “Trabajamos con varias bodegas, y ofrecemos buenos precios en las cepas que mejor acompañan la experiencia gastronómica”, continúa la gerente.
Para cerrar una agradable visita, en Pepe Anca también consiguen deliciosos postres. De acuerdo con Dessy Henríquez, estos se reinventan y renuevan cada dos o tres meses, con tal de complacer a los clientes nuevos y asiduos que buscan ese toque de dulce para despedir la velada.

Con tal de atraer un número cada vez mayor de comensales, Pepe Anca ofrece descuentos especiales. En sus martes de Visa dan un precio inferior a los tarjetahabientes, mientras que los jóvenes reciben un 20% en su visita.  Aunque la promoción más singular está dirigida a los calvos, sí, las personas con poco cabello disfrutan de una rebaja del 20% en su plato.

Son muchas las razones por las que el restaurante Pepe Anca es cercano al corazón y al estómago del barranquillero. Pero, resumido en palabras de la gerente, su éxito se basa en la excelencia que persiguen de forma permanente. “Sabemos que la perfección es difícil de alcanzar, pero aquí procuramos estar tan cerca cómo nos es posible”, concluye. 


Exposición pepe anca, un plato en tres tiempos
Especialidad:
Corte de res, mero y cerdo acompañado de salsas.

Más restaurantes!

Los Tres Sabores, de mar, tierra e Italia

Dirección:
Carrera 50 No. 76-82
Teléfonos: 3187594 - 3685782
Un lugar donde puede encontrar lo mejor de tres mundos. Se especializan en mariscos, platos a la parrilla y preparaciones a base de pasta. Mejor dicho, aquí podrá encontrar algo que se ajuste a su gusto perfectamente.

A fuego vivo, la comida de Pancho Parrillas
Dirección:
Carrera 43 No. 80-206
Teléfonos: 3205046878
Su nombre representa muy bien la deliciosa comida que sirven. Carnes en diversos cortes, costilla, asados y hasta pescados, una opción para cada miembro de la familia. Asista con los suyos y disfrute un buen almuerzo.  

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO