EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132421
Comer 31 de Octubre de 2014

Lo delicioso y saludable en Freshii

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

Lina Orozco Montesino
Compartir:

La comida saludable llegó a Barranquilla para quedarse. Freshii, la cadena de restaurantes de origen canadiense, abrió sus puertas en la capital del Atlántico en abril de este año, con una grata acogida que se ha mantenido y potenciado hasta hoy.

Un estilo de alimentación sana, con todos sus nutrientes y a precios razonables, es la alternativa que ofrece Freshii a los residentes de la ciudad, algunos de los cuales han cambiado sus hábitos alimenticios tras descubrir las bondades que tiene para sus organismos esta emergente tendencia de nutrición.

En el establecimiento, ubicado en el centro comercial Shopping Norte (carrera 53 # 76-279), los comensales pueden disfrutar de experiencias únicas y deliciosas en sus paladares, confirmando que para comer sano no es imprescindible sacrificar el sabor de las comidas. 

La amplia variedad de platos y bebidas es un toque diferenciador en Freshii, que presenta a sus visitantes una carta tan “nutrida” como la gama de opciones para elegir en los diferentes momentos del día.

Ensaladas, pasabocas, burritos, wraps, avenas y parfaits, con adiciones de quesos gourmet e ingredientes importados, así como platos vegetarianos sin gluten, forman parte del menú diversificado que se puede encontrar en el lugar.

Así mismo, la oferta de bebidas incluye jugos energizantes y desintoxicantes, preparados con frutas y verduras frescas.

La decoración del espacio va acorde con el concepto de Freshii. El verde manzana denota frescura y vitalidad.  Todo bajo el lema Come. Energízate.  (Eat. Energize, en su idioma original).  

Platos

Un desayuno para su deleite

Qué: un pocket tocineta (huevos revueltos, tocineta ahumada, tomate, quesos jack & cheddar) y un café orgánico de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Burrito Tex Mex, una delicia

Qué: esta tortilla enrollada está preparada con arroz integral, frijoles negros, maíz fresco, aguacate, quesos jack & cheddar y pico de gallo.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA