EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/79989
Comer 30 de Agosto de 2012

Comida rápida en un ambiente ochentero

El usuario es:

Compartir:

En un sector donde el estilo y la etiqueta predomina, Cheers trae una propuesta moderna al querer darle a la formalidad un toque picante en las tardes y noches barranquilleras, con diferentes espacios y ambientes en un mismo lugar.

Para César Bueno, administrador del lugar, lo principal fue enfocarse en el mobiliario y la iluminación, con colores cálidos que se llevan a un local del país del norte de los años 80.

Tanto la música como la decoración son especiales, porque te pueden pasar de un ambiente rústico a uno relajado, con sofás y mesas no muy altas que seguramente, te en volverá en un aire de tranquilidad especial para disfrutar.

Ese aire lounge es en gran parte lo que realmente define a Cheers, un espacio único para disfrutar relajadamente de unos buenos tragos y una buena comida al lado de tus familiares y amigos.

Claro que si estás con otros ánimos, más rumberos quizá, este lugar puede ser el lugar para iniciar la fiesta ya que viernes y sábado podrás disfrutar de los mejores DJ’s programando música de los años 80.

Si tu plan es tener una cena, el espacio indicado sin lugar a duda es el comedor, una zona amplia donde el mobiliario cambia; tonalidades diferentes, una combinación de mesas cuadradas que le dan una ambientación bastante agradable para que disfrutes de la vista de la barra.

En el menú encontrarás variedad de picadas como spring rolls, chicken wings, onion rings, potato skins, chicken tenders, las ricas quesadillas acompañado de cuatro deliciosas salsas para compartir con tus amigos. Así que todo está listo para tu llegada.

¡Qué rico!

C. de Jabalí
Ingredientes:

. Tequila
. Vodka
. Ginebra
. Ron
. Granadina

Margarita
Ingredientes:

. Tequila
. Triple sec
. Jugo de limón
. Azúcar
. Hielo

Un plato para deleitar el paladar
Nombre:
Súper jumbo
Qué es: deliciosa selección de picadas, entre ellas spring rolls y chicken wings.

Por Angélica Conrado Cúdriz

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA