EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/58755
Comer 01 de Marzo de 2012

Comida fresca y que sienta bien

El usuario es:

Compartir:

La Terraza de la Casa fue el pionero de lo que ahora se ha convertido como en zona de bares y restaurantes a lo largo de la carrera 53 con 85.

David Miguel y Margarita Donado se embarcaron en esa ‘locura’, como muchos le advirtieron, cuando eran novios y cansados de buscar empleo, vieron eso como su única alternativa.

El pasado 15 de febrero, la ‘locura’ cumplió 10 años de funcionamiento, tiempo en el cual contrajeron matrimonio, nació su pequeña Ivana que persigue muy de cerca en edad al restaurante.

Hoy tienen dos puntos en Barranquilla y uno recientemente abierto en Cartagena. Al principio, la base de la carta eran sánduches, jugos y malteadas.

Al cabo de dos años, incorporaron ensaladas, luego sánduches gourmet. Siguiendo la misma línea, pensaron en el público que no puede comer harinas, ya sea por salud o porque está haciendo dieta, por lo que crearon una receta de sánduches sin pan que ha tenido buena acogida por parte de la clientela.

Actualmente la carta la integran hamburguesas y planchitas de carne, pollo y cerdo, completando una carta integral, que le ha valido un buen posicionamiento dentro del público barranquillero.

Considera que un factor clave de éxito es tener una personalidad amable, “al cliente le gusta sentirse importante, que está bien atendido, eso es fundamental”, dice.
Se preocupan por crear un ambiente acogedor e informal, donde el cliente se sienta a gusto. Le dan mucha importancia a la escogencia de los ingredientes y su correcta manipulación, lo cual les ha generado confianza de los clientes.

Un plato para chuparse los dedos

Especialidad: Sandwich Montecristo
Dónde: Cra 53 con 85
Cuándo: De domingo a domingo

Ensalada Cesar con pollo

Dificultad: Baja
Elaboración: 10 minutos
Ingredientes (2 p):
. Lechuga romana
. Croutones
. Queso Parmesano
. Pechuga de pollo
. Aderezo de la casa

Este plato es uno de los más apetecidos del lugar. Si tiene mucha hambre puede ser para una sola persona pero la realidad es que pueden comer dos perfectamente y es fácil de preparar en casa.

Se toma una lechuga grande, al tiempo se corta la pechuga en trozos y se pone a asar en un sartén. Luego se cogen los croutones y se distribuyen a lo largo del plato con queso parmesano y aderezo. De último se pone el pollo cocido en la parte superior.

Por Rafael Pereira Martínez


 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA