EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132473
07 de Noviembre de 2014

‘Colombianos de Origen’, en la cocina

El usuario es:

Redacción
Compartir:

En la nueva temporada participan los chefs colombianos Federico Trujillo y Catalina Vélez.

Canal: El Gourmet.
Cuándo: Lunes, a las 7 p.m.

Los chefs colombianos Federico Trujillo y Catalina Vélez deleitan a la teleaudiencia con los mejores platos de la cocina de nuestro país en el programa Colombianos de origen.

La cocina reúne gran parte de las costumbres y tradiciones familiares. En esta serie, Federico y Catalina se juntan para preparar las recetas heredadas de sus madres y abuelas y, que en Colombia siguen tan vigentes como siempre.
Los televidentes tienen la oportunidad de ver y aprender a preparar diferentes platos: desde cocina callejera y festiva, hasta los clásicos platos de la abuelita.

El dúo de chefs realiza delicias que combinan los mejores sabores y aromas que se disfrutan en Colombia.

Cabe señalar que Federico Trujillo es un chef paisa, dueño de la cadena de restaurantes Sushi Light en Medellín.
Mientras que Catalina Vélez es una de las chefs caleñas más destacadas en Latinoamérica es dueña de innumerables recetas que resaltan el sabor colombiano. Los amantes de la cocina pueden verlos, todos los lunes, por el canal El Gourmet.

‘Constantine’

cuándo: Viernes, 7 de noviembre.
canal: Space, a las 10 p.m.

El cazador de demonios y maestro de lo oculto Constantine tiene un profuso conocimiento de las artes oscuras y una agudeza a toda prueba. A pesar de que su alma ha sido condenada al infierno por toda la eternidad, él pelea para el bando de los buenos, o al menos, solía hacerlo, hasta que una traumática experiencia lo llevó a abandonar su cruzada.

‘Robustos y veloces’

canal: Discovery.
cuándo: Martes, 10 p.m.

Los pesos pesados de la restauración de automóviles están presentes en la nueva serie Robustos y veloces. Tommy Christmas y su equipo de expertos encienden la búsqueda de vehículos clásicos abandonados y en muy mal estado para devolverles todo su brillo y potencia, con la premisa de que cuanto más rápido corran, mayor será la paga.

‘Todo en 90 días’

cuándo: Sábado, a las 10 p.m.
canal: Discovery Home & Health

Increíbles historias de romances internacionales, y los pormenores que estas parejas deben afrontar desde el momento en que la mujer recibe la visa especial de 90 días para ingresar a Estados Unidos, tiempo en el que deberá tomar una decisión que sin dudas cambiará el resto de sus vidas: contraer matrimonio o hacer las valijas y volver a su hogar.  

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA