EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/3175
14 de Enero de 2011

The clan family innova en el género urbano

El usuario es:

Compartir:

De Santa Marta para el mundo llega The Clan Family. Un grupo que se mueve dentro del género urbano o reguetón y que innova con su show en tarima con múltiples fusiones musicales que recorren la cultura planetaria del Caribe.

“Nuestra música tiene por naturaleza la influencia de los diversos ritmos que se escuchan en el Caribe. En este momento podríamos decir que la soca, el reggae, el merengue y algunos instrumentos propios del vallenato son con los que más estamos trabajando. Obviamente mezclados con estilos como el tecno y el hip hop”, comenta Jorge, integrante de The Clan Family.

El resto del grupo, 100 por ciento talento samario, lo completan Wandy, Mitchel y Dj Yova. Todos despliegan en tarima un performance de baile, canto y sentimiento que anima a quien los vea y escuche por la energía que imprimen a su espectáculo.

Para este 2011 The Clan Family y los 4 titanes tienen dentro de sus planes lanzar su primer disco al mercado en el que incluirán de 12 a 13 canciones. Es una promesa solemne que han hecho al público que espera ansioso escuchar su propuesta innovadora.

Las más sonadas

Su más reciente sencillo, Menos charla y más acción, debutó con éxito en las emisoras del Caribe, sin embargo, como ellos lo indican, la canción, Electrónica, es la que más alcance y difusión ha tenido en Colombia.

Conoce más de ellos en www.myspace.com/theclanfamily.


Por Alejandro Rosales M.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA