EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156721
Cine 06 de Agosto de 2020

‘The Way Black’, un ejemplo de superación con drama deportivo

El usuario es:
Foto: Efe

Esta cinta, protagonizada por el actor Ben Affleck y dirigida por el cineasta Gavin O'Connor, fue estrenada en este 2020.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

El actor Ben Affleck es el protagonista de la nueva película del cineasta Gavin O'Connor, que recibe el nombre de ‘The Way Black’. La cinta, que está contada como drama deportivo y fue estrenada el 6 de agosto, centra su atención en la historia de Jack Cunningham, un veterano fenómeno del baloncesto de sencundaria, que luego de haber tenido una vida promotedora y una beca universitaria, de repente su destino da un giro inesperado que lo lleva a alejarse de su deporte favorito, a ahogarse en el alcoholismo y a perder su matrimonio.

Pero su historia no estará del todo escrita, pues fiinalmente se le presentará una nueva oportunidad, por medio de la cual se redimirá asumiendo el rol de entrenador de un equipo de baloncesto a la deriva.

“A medida que los chicos comienzan a unirse como un equipo y empiezan a hacer méritos para lograr la victoria, Jack encuentra una razón para enfrentarse a los demonios que lo han descarrilado, y recuperar así todo lo perdido”, así lo sentenció la agencia de noticias EFE.

Año: 2020.

Duración: 108 min.

País: Estados Unidos.

Reparto: Ben Affleck, Sal Velez Jr., Hayes MacArthur, Janina Gavankar, Rachael Carpani, Jay Abdo, T.K. Carter, Lukas Gage, Al Madrigal, Marlene Forte.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA