EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/58754
Cine 01 de Marzo de 2012

Tentación y atracción en una sola noche

El usuario es:

Compartir:

Si eres amante de la sensualidad, el ‘coqueteo’ y el misterio detrás de una mirada matadora que habla más que mil palabras, esta película, la cual se estrena hoy en salas de cine de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla es para ti.

Amor, pasión, traición y celos, son las palabras que definen la línea narrativa de la cinta Una sola noche, dirigida por Massy Tadjedin, quien estuvo hace un tiempo en los festivales de Toronto, Roma y Tribeca. En Last night todo comienza mostrando la relación de Keira Knightley, Joanna, y Sam Worthington, Michael, quienes interpretan a una joven, atractiva y exitosa pareja neoyorquina, que aunque a primera vista aparentan ser perfectos, no todo marcha tan bien. En la cinta ambos discuten continuamente hasta que los celos les juegan en contra: un día cualquiera se le presenta un viaje de trabajo a Michael mientras su esposa debe quedarse en la ciudad.

Es ahí cuando la vida les empieza a cambiar tras siete años de estabilidad. A Joanna se le aparece Alex, un ex novio que marcó mucho su vida en el pasado, interpretado por Guillaume Canet. En ese momento el drama incrementa cuando este le invita a tomar una copa.

Así mismo a Michael le sucede algo similar: Laura, su compañera de trabajo, interpretada por Eva Mendes, empieza a seducirlo y lo pone a tambalear entre la fidelidad y un resto de tentaciones adicionales.

Eva Mendes. Nació en Miami y posteriormente se trasladó a Los Ángeles. Reconocida por sus papeles en exitosas películas como Rápido y Furioso, Hitch y Leyendas urbanas, abandonó sus estudios de marketing a mediados de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico.

Keira Knightley. Keira Christina Knightley, nacida en Londres, Inglaterra, el 26 de marzo de 1985, es una modelo y actriz de cine y televisión nominada al premio Óscar y conocida por los papeles de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Elizabeth Lizzy Bennet en Orgullo y prejuicio, y como Cecilia Tallis en Atonement.

Sam Worthington. Sam es un actor australiano que cuando tenía diecinueve años trabajaba como albañil. Posteriormente, en esa época, hizo una prueba para el National Institute of Dramatic Art (Nida) y fue aceptado. Desde ahí empezó su carrera artística.

Guillaume Canet. Nacido en Boulogne-Billancourt, Francia, el 10 de abril de 1973, Guillaume es un actor y director francés, ganador del Premio César como director. Actualmente vive con su pareja, la actriz francesa Marion Cotillard.

Otros detalles

Duración: 92 minutos
Género: drama romántico
Estreno: hoy 2 de marzo
http://lastnightmovie.com/

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA