EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/95861
Cine 10 de Enero de 2013

¡A seguir la vía rumbo a Ficbaq 2013!

El usuario es:

Compartir:

Más allá de exhibir y dar reconocimiento a importantes películas de la temporada, el Festival Internacional de Cine de Barranquilla (FicBaq) surge con un componente de formación que es atractivo para cineastas y realizadores iberoamericanos que desean afianzar sus proyectos.

Se trata del BaqLab, Laboratorio de proyectos cinematográficos, que tendrá su razón de ser con la ejecución de una serie de talleres con temáticas afines al devenir actual del séptimo arte.

Desde esta primera edición, que se llevará a cabo del 16 al 23 de marzo de 2013, el BaqLab cuenta con el apoyo del BoliviaLab y el BrLab.

Estos cursos son totalmente gratuitos y hasta el 20 de enero se recibirán postulaciones para los interesados en tomar los talleres de desarrollo de proyectos, taller de guión, una corta semana y video mapping.

Este es un escenario que promete también descubrir talentos emergentes en el panorama de Iberoamérica y el Caribe; las convocatorias para largometrajes y cortometrajes de ficción y documental están abiertas hasta el próximo primero de febrero.

Los interesados pueden ingresar aquí a la página web del festival y leer detalladamente los requisitos de participación.

Promoción del Festival FicBaq 2013
Twitter: @FicBaq

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA