EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154410
Cine 22 de Noviembre de 2019

Regresa la aventura congelada de Elsa y Anna

El usuario es:
Foto: Cinecolombia

Isabel Garrido Galicia 
Compartir:

‘Frozen’ vuelve a la pantalla grande con más drama, experiencias y mucha Magia.

Elsa, Anna, Olaf y Kristoff vuelven a las salas de cine con su aventura congelada, llena de magia, drama y diversión.
Frozen, que ha sido una de las cintas animadas más taquilleras de la historia, regresa con nuevas experiencias para sus protagonistas, donde enfrentarán cambios de poderes, problemas y dramas más intensos que en la primera parte del filme.
La cinta, en su primera parte, fue ganadora de los premios Oscar, Premio Globo de Oro, Critic Choice Awards y Premios BAFTA, entre otros, como ‘Mejor Película Animada’ y ‘Mejor Canción Original’ con Let It Go. 
Con su estreno de Frozen en 2013, la producción recaudó la millonaria suma de 1.300 millones de dólares y en su semana de debut superó los 93 millones de dólares. Con esta nueva entrega, según las expectativas en cifras expresadas por el equipo de producción en portales cineastas autorizados, superarían los 100 mil millones de dólares y de cumplirse lo que el equipo espera y manifiesta se convertiría en la película animada más taquillera de la historia.
La cinta cuenta la historia de una profecía que condena al pueblo de Arendelle a vivir en un eterno invierno y que obliga a la princesa Anna a ir en búsqueda de su hermana la princesa Elsa, reina de las nieves, en compañía de Olaf y Kristoff. En esta segunda parte de la historia usted como espectador podrá descubrir mucho más sobre el pasado del reino de donde son propios los protagonistas, los padres de Elsa y Anna y, sobre todo, conocer más los poderes de Elsa y de dónde provienen. 


Los personajes deberán enfrentarse a una nueva amenaza para Arendelle, que se encuentra bajo peligro, y para ello deberán realizar un viaje hasta el Bosque Mágico, donde nadie ha podido entrar desde hace mucho tiempo.
En la continuación de la historia, los poderes de Elsa no serán algo a temer, sino la única esperanza de salvar a todo el Reino y sus habitantes, que ponen sus esperanzas en la Reina y en que sus habilidades serán de gran ayuda.
El reparto original formado por Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gad vuelve para Frozen II con el acompañamiento de  Evan Rachel Wood, que interpretará el personaje de la Reina Iduna, madre de Elsa y Anna. A esta nómina se suma Sterling K. Brown, que se encargará de dar voz al teniente Matthias. 

FICHA TÉCNICA

País: Estados Unidos.
GÉnero: Animación aventura, comedia.
Dirección: Chris Buck, Jennifer Lee 
Duración: 104 minutos.
Reparto: Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gad.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO