EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/55497
Cine 02 de Febrero de 2012

Prepárate para divertirte con ‘Los muppets’

El usuario es:

Compartir:

Hace un tiempo los personajes creados por el estadounidense Jim Henson fueron un hit. Tanto así que dejaron una gran huella y se convirtieron en íconos para muchas personas.

Hoy en día, a puertas de cumplir 50 años de existencia, regresan a deleitar al público en la pantalla grande con sus emocionantes aventuras. Se trata de Los Muppets, quienes fueron comprados por Disney hace ocho años. Tales derechos fueron utilizados para incursionar a estos personajes en diversos medios como publicidad, parques de atracciones, entre otros proyectos.

En el caso de la película, dirigida por James Bobin, su historia cuenta cómo Walter, interpretado por Peter Linz, seguidor estrella de Los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, se dan cuenta que un petrolero, denominado Tex Richman tiene entre planes acabar con el teatro de los coloridos personajes. La razón: extraer el yacimiento de petróleo que está debajo del suelo de Los Muppets.

Lo mejor de la trama es cuando Walter, Mary -Amy Adams- y Gary -Jason Segel-, ayudan a Kermit, la rana, a convocar a Los Muppets para montar una Teletón, llamada Muppetthon, con el objetivo de recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro.

Ahí entran en la historia Fozzie, Piggy y Gonzo. Fozzie es trabajadora de un casino con una banda en honor a Los Muppets; Gonzo está en la industria de la plomería y Piggy, uno de los personajes más queridos por todos. Esta última se desempeña como una reconocida editora de moda de la revista Vogue París.

La cinta. El filme se desarrolla con seis números musicales y tres canciones cuyos títulos son The Muppet Show Theme, Rainbow Connection y Mah Na Mah Na. Fue producida por Martin Baker, David Furnish, Segel, David Hoberman, Todd Lieberman y John Scotti, y además contó con Bret McKenzie como supervisor de todos los sonidos.

Por Ana Pugliese

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA