EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/79097
Cine 23 de Agosto de 2012

Películas para ver en casa

El usuario es:

Compartir:

Revista SÍ comparte con sus lectores la sección ‘Plan casero’ con el fin de que disfruten de una actividad distinta durante el fin de semana, si deciden quedarse en casa. En Stock video & Games nos recomendaron 4 películas, de diferentes géneros y para todo tipo de público. La primera es Lorax, en busca de la trúfula perdida. Este filme, que está disponible en formato DVD y en tercera dimensión (3D), cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora, aunque malhumorada criatura, que lucha por proteger un mundo en vía de extinción. Es interesante y divertida, ideal para compartir con familiares y amigos, mientras te deleitas con unas crocantes crispetas. ¡Disfruta de una noche de película!

Segunda opción: ‘Infierno blanco’
En Infierno blanco, un avión se estrella en las montañas de Alaska, por lo que los supervivientes se enfrentan a varios enemigos, además del frío, a una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, que los persiguen incansablemente. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia son cada vez más remotas. Actúan: Liam Neeson (Ottway), Dermot Mulroney (Talget), Frank Grillo (Diaz), Joe Anderson (Flannery) y James Badge Dale (Lewenden), entre otros.

Tercera opción: ‘El invitado’
Id Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como guardián. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor.

Cuarta opción: ‘Robo en las alturas’
Este filme cuenta la historia de un grupo de jóvenes trabajadores quienes descubren que han caído en las redes de un empresario muy poderoso que elaboró un plan para estafarlos. Para vengarse, planean saquear su lujosa residencia. Actúan Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Tea Leoni y Casey Affleck, entre otros.

Qué: alquiler de película.
Dónde: cra 51B #84-94

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA