EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155625
Cine 13 de Marzo de 2020

La misión secreta que formará a los ‘Grandes Espías’

El usuario es:
Foto: Foto tomada del filme

Dave Bautista y Kristen Schaal protagonizan esta película llena de comedia y acción.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

FIcha técnica 

País: Estados Unidos. 
GÉnero: Comedia,  Acción y Familiar. 
Dirección: Peter Segal.
Duración: 101 minutos.
Reparto: Dave Bautista, Ken Jeong, Greg Bryk, Chloe Coleman. 

El actor y ex-luchador profesional Dave Bautista se desliga del superhéroe Drax el destructor, del universo de Marvel, y entra en la piel de JJ, un agente insensible de la CIA con habilidades asesinas, en el filme de acción Grandes espías.

Su coprotagonista es Sophie (Kristen Schaal), de nueve años, quien con su ingenio logrará ponerlo a su merced. El agente es uno de los más reputados de la CIA y tiene la tarea de  vigilar a la familia de la niña, quien termina grabándolo cuando confiesa que es miembro del Servicio de Inteligencia. Ahora, JJ deberá ayudarla a convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto. A lo largo del camino ambos aprenderán lecciones que no esperaban.

La cinta ya se ha robado la atención de varios críticos como Stephen Romei, de The Australian, que comentó: “Esta película se vuelve demasiado linda hacia el final, pero, mientras tanto es una forma atractiva y divertida de pasar un par de horas”.

Jake Wilson, de The Sun, escribió que ver “todo esto trabajado es un placer modesto, y los placeres modestos en estos días no son las cosas más comunes en el mundo, y menos aún en la pantalla grande”.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA