EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155699
Cine 21 de Mayo de 2020

‘La Corazonada’ que llevará a resolver violentos asesinatos

El usuario es:
Foto: Netflix

El filme argentino de suspenso se estrenará el 28 de mayo en Netflix. Está basado en el libro ‘La virgen de tus ojos’.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Estreno: 28 de mayo.

Dónde: Netflix.

El libro de ficción ‘La virgen en tus ojos’, de la periodista argentina Florencia Etcheves, inspira la nueva apuesta cinematográfica de Netflix ‘La Corazonada’. Protagonizada por Luisana Lopilato, Joaquín Furriel y Rafael Ferro, este filme de suspenso se sumergirá en la vida de Manuela Pelari (Lopilato), una joven policía que da sus primeros pasos como investigadora.

Junto al detective Francisco Juanez (Furriel), quien carga con la sombra de un posible crimen, deberá resolver el misterioso y violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

El largometraje fue dirigido por Alejandro Montiel y el guion estuvo a cargo del mismo Montiel, de Florencia Etcheves y de Mili Roque Pitt.

Cabe destacar que ‘La Corazonada’ es una precuela de ‘Pérdida’, filme basado en el libro ‘Cornelia’ de la autora en mención.

En el elenco también figuran los actores Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Delfina Chávez, Sebastián Mogordoy y Marita Ballesteros.

El estreno mundial de la película, que se rodó en Buenos Aires, será el 28 de mayo en la plataforma de streaming.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA