EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149735
Cine 03 de Agosto de 2018

El mágico regreso de Winnie The Pooh y sus amigos a la pantalla grande

El usuario es:

Foto: Tomado de ‘Christopher Robin’

Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

El personaje de Disney vuelve de la mano del director Marc Forster, en la película ‘Christopher Robin, un reencuentro inolvidable’. Fantasía, drama y comedia son los tres elementos infaltables de la trama.

Winnie The Pooh, la figura del oso con camiseta roja, apasionado por la miel y por conquistar nuevas aventuras con sus amigos, se convirtió en el protagonista de varias historias del escritor británico Alan Alexander Milne, tras el fin de la Primera Guerra Mundial. 
 
Inspirado en la conexión amistosa y confidencial que su hijo, Christopher Robin, mantenía con una osa del Zoológico de Londres a la que llamaban Winnipeg, Alan creó una serie de cuentos y dos colecciones de poesías en las que incluía la figura de su hijo y del animal (que después empezó a ser llamada Winnie), creando de este modo a dos de los personajes más reconocidos de la literatura infantil en el mundo. 
 
Precisamente fue esta mágica historia la inspiración del director Marc Forster y de los guionistas Thomas McCarthy, Alex Ross Perry y Allison Schroeder en la creación de la película Christopher Robin: un reencuentro inolvidable. En el filme, el personaje de Christopher (Ewan McGregor) llega a la adultez pero se ve envuelto en una crisis que le hace perder su rumbo y le impide ver las verdaderas prioridades en su vida. Es por ello que sus amigos de peluche de la infancia, como Winnie The Pooh, Piglet, Tigger e Igor, intentarán ayudarlo para rescatar la esencia genuina de aquel niño que solía jugar durante horas en el bosque de los Cien Acres. 
 
La producción ya hace parte del top 10 de películas recomendadas por la revista The Rolling Stone para agosto, pues la considera una producción que puede provocar “ciertos sollozos” a sus espectadores. 
Del mismo modo, Sydney Odman, periodista de The Hollywood Reporter, establece que el filme se encarga de tomar una “ruta ligeramente diferente”. 
 
“No es exactamente una nueva versión de Winnie The Pooh de Disney, sino más bien una mirada al futuro de lo que le sucedió a los queridos personajes del escritor Alan Alexander Milne años más tarde. Tras el lanzamiento de esta película, en el 2019 habrá más lanzamientos de adaptaciones personificadas por personas de producciones como Dumbo, Aladdin, El rey león y Mulan”, manifestó. 
 
Los amantes de esta figura del Maravilloso Mundo de Disney podrán ver esta nueva entrega cargada de drama y comedia, a partir de este fin de semana, en la cartelera de cine de la ciudad. 

Etiquetas

Más de revistas