EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148816
Cine 18 de Mayo de 2018

‘Deadpool 2’: una dosis de antihéroes y humor negro

El usuario es:

Foto: Archivo particular.

En la producción cinematográfica, Deadpool (Ryan Reynolds) debe convertirse en héroe para poder vencer al villano Cable (Josh Brolin).

Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

La saga del sarcástico personaje de Marvel vuelve a las carteleras con una nueva misión

Cuando un adolescente mutante se encuentra en peligro, el mercenario con serias habilidades de combate y uso de armas, Deadpool (Ryan Reynolds) se ve forzado a intervenir. Lejos de ser atractivo o virtuoso, con actitud sarcástica y con pocas motivaciones para hacer el bien, Wade Winston Wilson (nombre de pila del antihéroe) decide reunir a X-Force, un equipo de mutantes con superpoderes, con el fin de proteger la integridad del joven y vencer a Cable (Josh Brolin), un villano que tiene la habilidad de viajar en el tiempo y de esquivar las balas con su brazo mecánico. 
 
En la cinta, el humor negro, las bromas, los episodios de violencia extrema y las escenas sexuales explícitas se presentan como algunos de los componentes que marcan el ritmo de la narrativa. Precisamente han sido estos factores los que han despertado la polémica que pone en duda si la película es apta para menores de edad. De cualquier forma, la producción ya ha despertado algunas impresiones de críticos de cine. 
 
Anthony Oliver Scott establece en el New York Times que Deadpool se muestra enojado, violento e irrespetuoso con todos “sin ser tóxico y lograr ser totalmente genial”. No obstante, agrega que el filme “incursiona en la fealdad y la transgresión, pero no toma riesgos creativos reales”. 
 
Por su parte, John DeFore, de The Hollywood Reporter, afirma que pese a que se trata de una película con “mucha acción”, Deadpool 2 “no se atasca como muchas otras secuelas basadas en cómics. Con la irreverencia de Reynolds en su núcleo la figura se mueve de la violencia sangrienta a la comedia lasciva y vuelve de forma fluida, ocasionalmente haciendo espacio, incluso para lo cálido y sensiblero”. 
 
Si usted mismo desea experimentar la nueva travesía de este personaje, no dude en ir a verla. La película, dirigida en esta ocasión por David Leitch, ya se encuentra disponible en las carteleras de cine de la ciudad. 
 
 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas