EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/136461
Aplausos 08 de Enero de 2016

Twister, El Rey, ‘una cosa loca’ que no se detiene

El usuario es:
Foto: Orlando Amador y 6609 films.

Revista sí estuvo en la grabación del vÍdeo musical de ‘Una cosa loca’, que se estrenará hoy. será una ‘explosión’ de música y baile en una edificación olvidada.

Sara hernández C.@Sara_hernandezc
Compartir:

Hablar de Twister ‘El Rey’ es referirse a un tornado de talento. Israel Gómez Monterrosa se llama este hombre de personalidad sencilla, descomplicado en su forma de ser, pero riguroso y profesional en su trabajo. Este personaje trae entre manos el video de su último trabajo musical, Una cosa loca, al que varias emisoras de Barranquilla auguran “éxito rotundo” para el próximo Carnaval.

Revista Sí estuvo de manera exclusiva en la grabación del video de este cantante de champeta. La locación fue un antiguo edificio, ubicado en la calle 72 con carrera 58, en el norte de la capital del Atlántico. Al llegar todo estaba preparado: las luces, los bailarines y el set. Luego, de realizar algunas pruebas y ultimar algunos detalles, el  video se rodó la última semana de diciembre.

Su protagonista fue la actriz y modelo barranquillera Elianis Garrido, quien se transformó en ‘una cosa loca’. Tras un par de fallas eléctricas producidas por conectar el secador que arreglaba el cabello de Elianis, ella optó por salir de la locación y hacerse el peinado por fuera de esta. Tiempo después dijo entre risas: “ya estoy lista”.

Así empezó la fiesta. 20 bailarines comenzaron la coreografía de la canción. Sus rostros fueron cubiertos con unas máscaras y ellos despojaron toda su energía en cada pase. Repitieron una y otra vez la coreografía hasta ser captados por el lente de las cámaras. Algunas tomas de clip fueron grabadas con el teléfono celular del director.

Luego fue el turno de otro grupo de bailarines, y entonces Twister entró en escena. De aquel hombre risueño y bromista solo quedaba el reflejo. En su papel tomó posesión de su nueva imagen, la de un artista sediento de proyección y con la convicción de ser uno de los mejores en el género urbano.

Mauricio Prince, director y productor del video, contó que están “tratando de que sea un tema de Carnaval, que todo el que lo vea se contagie. Una pieza que visualmente sea de proyección internacional”. El escenario fue acondicionado con luces robóticas, led y todo el equipo de 6609 Films, empresa que estuvo a cargo de la grabación del video. 

El video contó con cinco ambientes diferentes en la locación del rodaje: la azotea dónde se armó la fiesta; la zona de grafittis, el primer piso, donde estaban los bailarines; el túnel iluminado, cerca de la azotea, y un área en el segundo piso del edificio, donde los bailarines realizaron acrobacias.


"Prefiero perseverar por mis sueños que quedarme soñando. Siempre voy tras una meta". Twister, el Rey, cantante de champeta.


Próximos retos para el 2016. Para el joven cantante nacido en Venezuela, el año anterior fue “muy productivo”, que dejó presentaciones en varias ciudades de Colombia y países como Estados Unidos, Argentina y Venezuela. Su imagen internacional ha ido proyectándose de tal manera que escuchar de este personaje por fuera de tierras colombianas ya no es extraño.

A este artista urbano le espera un 2016 lleno de compromi
sos y nuevos retos por conquistar. Al finalizar la movida época de Carnaval, el cantautor tendrá una gira por Suramérica, en países como Ecuador, Perú, Chile y México, entre otros. Además, en España, primer país de Europa donde ya suenan las canciones del artista formado en Cartagena, ya tiene varias propuestas. “Nos vamos a meter de lleno para lograr que la canción sea el tema del año en España”, enfatiza Twister.

Entre sus metas está el fortalecimiento de la marca Twister en Colombia, por ello –explica- ha tenido conversaciones con Mr. Black y con Mauricio Rivera, cantautor colombiano del género electro-pop para futuras alianzas. Sin duda, este es un ‘Twister’ de talento que no se detiene.
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO