EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/37788
Aplausos 15 de Septiembre de 2011

No se quede sin celebrar el día del amor y amistad

El usuario es:

Compartir:

Toda la razón tienen aquellos que afirman que cualquier día es propicio para expresar el afecto. Sin embargo, esta fecha sigue siendo especial para los colombianos y la prueba es el aumento en las ventas de chocolates, ropa y otros productos que hacen parte de la lista tradicional de regalos para Amor y Amistad.

Según Fenalco, en 2011 se registró un incremento del 14 por ciento en la compra de dulces, lo que más se vende en esta época para regalar, frente al 16 que marcó la encuesta elaborada por este mismo organismo en 2009. Sean bajas o altas las cifras al respecto, esta fiesta es tan importante como otras y por eso usted no se puede quedar sin celebrar.

Sí salió a las calles a investigar qué planes tienen los costeños para hoy y todo indica que los momentos familiares son tan primordiales como las reuniones con los amigos. Conclusión, son pocos los que dejarán pasar este fin de semana sin festejar como debe ser. Y usted, ¿qué hará?

Algo importante

El mismo estudio que Fenalco realizó para identificar el comportamiento comercial de los colombianos para esta celebración demuestra que un 25% prefiere ir a un bar y un 20, a comer. El 14 sale con sus compañeros de trabajo.

Por John Santana

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA