EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154859
Aplausos 27 de Diciembre de 2019

La víspera del Año Nuevo se disfruta con luces, música y comida

El usuario es:
Foto: Orlando Amador.

Despida el 2019 con menús gourmet, copas de vino y bandas musicales en tres lugares que han preparado una velada especial para compartir con familia y amigos.

Sharon Kalil
Compartir:

Los colombianos desde ya alistan sus mejores pintas, arman sus combos rumberos y se preparan para dar lo mejor de sí en la pista de baile. Todo esto porque la cuenta regresiva para despedir el 2019 casi llega a su fin.

Las 12 uvas, las maletas y la ropa interior amarilla son algunas cábalas que no pueden faltar en la celebración de Año Nuevo de muchas personas. Mientras que otras, no supersticiosas, solo planean disfrutar la noche junto con amigos y familiares, en medio de la música, las luces y el desorden.

La última de las cuatro fiestas también da finalización a una década en la que muchos se comprometieron, se casaron, se graduaron y tuvieron hijos, por lo que se ha convertido en una fecha para disfrutar en grande.

Si usted desea dejar de lado las arduas preparaciones para recibir invitados en casa o quiere evitar cocinar los platos tradicionales de esta época, entre otras actividades necesarias para celebrar Fin de Año en casa, anímese a asistir a alguna de las cenas y fiestas que diversos lugares organizan en esta temporada.

Juegos pirotécnicos, menús gourmet, copas de vino, bandas musicales y DJs harán que la Víspera de Año Nuevo sea inolvidable. Si desea conocer más de las fiestas de las que puede ser parte junto con su familia, lea atentamente las siguientes opciones.

Tradicional Fiesta San Silvestre en el Hotel del Prado

El emblemático Hotel El Prado, construido en 1930, ofrecerá desde las 7:00 p.m. una fiesta San Silvestre cargada de música variada y gastronomía tradicional. Los asistentes podrán disfrutar de una presentación en vivo de la orquesta Joal Band y de un grupo vallenato. También, en la noche podrán degustar de un bufé, que incluye salmón en mantequilla de especias y almendras, lomo de cerdo encostrado con hierbas de azotea, perniles de pollo deshuesado, entre otros; copa de champaña y uvas para despedir el año. En el lugar habrá rifas y sorpresas.

Dónde: carrera 54 # 70-10.

Horario: 7:00 p.m.

Cena típica de Bolívar en el Hotel Cartagena Plaza

Si desea despedir el año junto al mar, en Cartagena de Indias podrá celebrar con un concierto en piano, de éxitos salseros y merengueros, a cargo de un dúo musical latino de la ciudad. Este pondrá a gozar a los asistentes de la noche de bienvenida del 2020 que organiza el Hotel Cartagena Plaza en su restaurante Kazabe, de comida propia del departamento del Bolívar. El 31 de diciembre podrá degustar crema de choclo, cañón de cerdo, pechuga de pavo rellena, arroz de coco con pasas, puré de papa gratinado, ensaladas y natilla. Goce la noche con cotillones, sorpresas y sorteos.

Dónde: Bocagrande, carrera 1ra # 6-154.

Cuándo: 31 de diciembre.

Rumba desde el roof top del Hotel Santa Catalina

Una amplia variedad gastronómica será protagonista de la fiesta de Fin de Año del Hotel Santa Catalina, ubicado en Cartagena. Ceviche mixto, tiraditos de atún en salsa nikkei, camarón parrillado, lonja de cerdo y pinchos de pollo son algunas de las delicias que se podrán degustar desde el roof top La Cata del establecimiento, que cuenta con una vista general de La Heroica. Además, se podrá bailar al ritmo del grupo musical Fiesta Cartagena y  darle un toque especial a la noche con accesorios referentes al inicio de un nuevo año.

Dónde: cra. 6 # 32-62.

Horario: 9:30 p.m.

 

Fotos: Orlando Amador y Shutterstock

Modelos: Savants Models

Maquillaje y peinado: Kevin Mendoza Salón

Locación: Moys Restaurante-Bar

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA