EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132417
Aplausos 31 de Octubre de 2014

La ruta de Halloweekend

El usuario es:

Lina Orozco Montesino
Compartir:

La celebración de Halloween en Barranquilla está marcada por la rumba. En diferentes puntos de la ciudad, algunas discotecas y pubs ya tienen listas sus programaciones para este fin de semana, que viene con puente festivo a bordo.
Para quienes prefieren un plan más tranquilo, pueden asistir a otro tipo de experiencias para la Noche de Brujas.

El festejo se concentra hoy 31 de octubre, aprovechando que en esta oportunidad cayó viernes, para arrancar el weekend. Desde fiestas y concursos de disfraces hasta promociones y sorpresas, distintos establecimientos están preparados para la diversión.

Agende su plan y disfrute de la actividad que más se acomode a sus aficiones e intereses. 

Tres días de festejo
Plan: Hoy viernes, Trucupey Disco arranca con la ‘Neon Party’. Mañana sábado es su Fiesta de Disfraces, en la que los mejores atuentos no pagan cover. El domingo es de remate de Halloween.
Dónde: Trucupey, 3° piso del cc Portal del Prado.

‘Halloween rocks night’
Plan:  ‘Halloween Rocks Night’ es el evento de Fierabrás para hoy viernes,  con el toque en vivo de la banda The Dusters y premios a los tres mejores disfraces de rock & roll.
Dónde: Fierabrás, carrera 53 # 75 - 64.

Fiesta de disfraces
Plan: Desde las 8 de la noche de hoy viernes, viva la tradicional fiesta de Halloween en Moy’s, con premios a los mejores disfraces y la presentación de Edwin Gómez ‘el Fantasma’ y su orquesta.
Dónde: Moy’s restaurante bar, carrera 52 # 74 - 125.

Rumba sin descansar
Plan: En La Fábrica disfrute hoy viernes la presentación del grupo Kvrass en vivo. El sábado y domingo lleve su mejor disfraz y concurse por millonarios premios individuales y grupales.
Dónde: La Fábrica, carrera 21 con calle 47D esquina.

‘Halloween horror party’
Plan: ‘Halloween horror party’ promete ser la mejor fiesta de brujas de la ciudad. El evento es en Kapitol Club, donde habrá promociones  escalofriantes en licores, sobre todo para combos de amigos.
Dónde: Kapitol club, cc Grand Boulevard.

Dos noches embrujadas
Plan: asista a dos rumbas escalofriantes en Frogg club. Hoy viernes es la Halloween Party y mañana sábado la Fiesta de los Muertos Vivientes. También hay premios para disfraces.
Dónde: Frogg club,  calle 93 # 43 - 122.

‘Red Star Party’ con DJ’s
Plan: La versión embrujada de la ‘Red star party’ llega este sábado a la Casa Cultural Michelangelo, con el show central del DJ Troy Pierce, para amenizar la rumba en un escenario escalofriante.
Dónde: Michelangelo,  carrera 58 # 72 - 59.

Hora loca hechizada
Plan: En Country Licores déjese hechizar este fin de semana por las promociones vigentes en variedad de bebidas alcohólicas y sea testigo de una emocionante hora loca.
Dónde: Country Licores,  calle 82 # 43B - 12.

‘Una noche en el museo’
Plan: Disfrute una celebración diferente hoy viernes, de 4 a 10 p.m., con ‘Una noche en el museo’, una programación con la que el Parque Cultural del Caribe abre sus puertas al misterio de la región.
Dónde: Museo del Caribe, calle 36 # 46 - 66.

Brujitas a ritmo de vallenato
Plan: La gran fiesta de brujitas en Rin Rin Renacuajo café bar estará amenizada por el vallenato joven de José Lombana y Jonathan Kay y su éxito Ay doctor. Los disfraces también serán protagonistas.
Dónde: Rin Rin Renacuajo, calle 84 # 54 - 21.

Disfraces y sorpresas
Plan: Bebetos Band en vivo amenizarán la noche de Halloween, hoy viernes en La Oficina de Checo. Habrá rifas, concursos, música, videos, sorpresas y premio al mejor disfraz.
Dónde: La Oficina de Checo, carrera 46 # 73 - 16.

Viva la ‘Galloween’
Plan: Hoy viernes disfrázate como quieras para la ‘Galloween’, la fiesta de disfraces en Cantagallo Karaoke Bar. Habrá premios a los mejores atuendos.
Dónde: Cantagallo,  carrera 51B # 76 - 115.
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA