EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148136
Aplausos 23 de Marzo de 2018

La Guajira se alista para la Semana Santa

El usuario es:

Foto: Archivo EL HERALDO

En playas y balnearios se orientarán a turistas sobre la precaución.

Sandra Guerrero

Si le gusta el mar disfrute de actividades acuáticas con cuidado. La invitación para los devotos es visitar la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

La Guajira se prepara para la Semana Santa, tanto en materia de turismo, como en seguridad. Según el comando de la Policía de este departamento,  se dispondrá de una estrategia especial con varios puestos de control y de prevención vial para el plan retorno y con el fin de disminuir los índices de accidentalidad.
 
Igualmente habrá presencia de uniformados y de miembros de los organismos de socorro en los actos litúrgicos, para garantizar el normal desarrollo de los mismos.
 
En los sitios de interés se orientará al turista sobre las medidas de protección y cuidado en playas y balnearios, sobre todo los más visitados que son el Cabo de la Vela, Bahía Hondita, Punta Estrellas y Punta Gallinas en la Alta Guajira, Riohacha, Manaure, las playas de Dibulla, sobre todo Palomino y el Santuario de Flora y Fauna ‘Los Flamencos Rosados’, entre otros.
 
Estarán trabajando todos los grupos  especializados. Tránsito y Transporte en los controles de las vías, Infancia y Adolescencia, Sijín, Policía de Turismo, Ambiental y Ecológica. 
 
Las direcciones de Cultura y Turismo, tanto distrital como departamental, llevarán a cabo actividades turísticas, culturales y deportivas en las diferentes playas de La Guajira.
 
En la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha es donde se concentran las actividades litúrgicas durante los días santos y a lo largo de toda la Cuaresma. 
 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas