EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150514
Aplausos 02 de Noviembre de 2018

La feria que le apunta al disfrute de la familia

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Cientos de familias se dieron cita en la primera edición de la feria. Este año, desde la organización, esperan recibir a cerca de 10.000 personas.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo

En esta ocasión, Family Market ofrecerá, además de un gran surtido de productos y un ‘show’ musical en tarima, actividades para bebés y niños. También habilitará un espacio especial para la adopción y padrinaje de animales.

Por segundo año, Family Market llega a Barranquilla con el objetivo de seguir configurándose como uno de los planes de fin de semana perfectos para el disfrute de toda la familia.


Así las cosas, en esta nueva edición ofrecerán una gran muestra dividida en diferentes categorías. La primera está dedicada al hogar, que comprende artículos que usted, si así lo desea, podrá adquirir para que ambiente y decore los espacios de su casa. La segunda es la del cuidado personal. En esta  tendrán presencia las actrices María José y Yuri Vargas, entre otras, además de algunos productos de maquillaje y dermocosméticos. La tercera estará diseñada para los niños; allí los padres podrán obtener juguetes y servicios especiales. Como componente especial se suma la zona dedicada a las mascotas, un espacio que reúne una jornada de vacunación, adopción, padrinaje y hasta lo que ellos denominan como animalatón.


“La animalatón es una actividad que se llevará a cabo en la sección de mascotas durante los cuatro días de feria. Esta busca recaudar fondos para destinarlos a algunas fundaciones dedicadas al cuidado de los perritos de la calle”, explica Andrea Ovando, jefe de proyectos Corferias.


Tenga presente que la programación, que también cuenta con un espacio didáctico y lúdico para los bebés, llamado la babyteca y una diseñada para los niños, denominada la jugateca, tendrá lugar en los más de 7.000 metros cuadrados del Centro de Eventos Puerta de Oro.


“En la jugateca los niños podrán divertirse, ya que dispondrán de inflables de diferentes formas y figuras (...) En sí Family Market es un evento de Corferias (operador de ferias que rige el Centro de Eventos Puerta de Oro). Ahora bien, cabe resaltar que nació como una adaptación de la feria de hogar que se celebra en la ciudad de Bogotá, cuya versión es ideal para el barranquillero, puesto que contiene distintas actividades que lo perfila como el espacio o el plan idóneo para el fin de semana con puente”. 


Si se anima a asistir, si realiza el recorrido en todo el recinto ferial y en algún momento el hambre apremia, como dato adicional le contamos que allí encontrará una zona de restaurantes que estará habilitada para que deguste una gran variedad de delicias gastronómicas. Así mismo, hallará algunos bares que estarán a la espera de usted.

Desde la muestra comercial de elementos decorativos hasta actividades para niños y bebés, la feria busca generar un espacio dedicado a los miembros del hogar.


Por otro lado, si bien la feria está conformada de stands, con más de 80 expositores, podrá encontrar charlas relacionadas con el cuidado de las mascotas, el de la piel y ciertos tips que lo ayudarán a darle un nuevo aire a cada uno de los rincones de la vivienda. 


Del mismo modo estará adecuada la tarima principal, en la que algunos artistas musicales llevarán a cabo una puesta en escena especial y otro personal estará encargado de brindar un show para niños, todo con la finalidad de hacer del momento algo placentero. 


“Family Market, que iniciará hoy desde las 2:00 p.m., a las 9:00 p.m., y continuará mañana hasta el lunes festivo a partir de las 12:00 m., hasta las 9:00 p.m., es una feria en la que el público asistente puede adquirir muchos productos, pues le resultará fácil llevarse todo lo que se le antoje, incluso, tendrá la opción de  adelantarse y hacer las compras navideñas, pero también podrá divertirse con los miembros de la familia”, agrega Ovando.


Por su parte, Juan Esteban, director ejecutivo Corferias Caribe, señala que el evento no solo se perfila como el plan para grandes y pequeños, sino también como la plataforma ideal para que el microempresario del Atlántico y de la Región Caribe, adicional a las grandes marcas, exhiban sus productos y den a conocer sus ofertas.


“Este año aspiramos recibir alrededor de 10.000 personas, un incremento que nos parece importante (...) Creo que la gente debe asistir en esta oportunidad, porque es un espacio donde podrán divertirse, conocer nuevos productos y nuevas promociones. Se trata de entenderlo como un ejercicio de feria, donde encontrarán un gran surtido de productos y servicios a precio especial”.

«Este evento es la adaptación de la feria del hogar de Bogotá. La versión está diseñada para el barranquillero».
Andrea Ovando 
Jefe de proyectos Corferias.

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas