EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/109768
Aplausos 09 de Mayo de 2013

Feliz día mamá

El usuario es:

Compartir:

Ese ser especial que nos dio la vida, que nos educó y cuidó por largos años, y que aún vela por nosotros aunque tengamos más de 50 años, merece un día especial.

Por eso, para celebrarle a mamá su día, este domingo varios establecimientos, sitios de rumba y lugares de esparcimiento de la ciudad, de la región y del país, tienen una programación para ellas. En esta oportunidad te damos unas pautas para que sepas a dónde llevar a mamá en su día.

Disfruta de las actividades al aire libre, organiza para su día una barbacoa o un picnic donde compartan además de la comida, juegos y competencias, o mejor aún, llévala a un restaurante de comida exótica o a un festival gastronómico.

Otra opción sería una entrada para el nuevo stand up comedy o, una invitación a un desfile de moda, o comparte con ella una actividad de turismo ecológico, un paseo a la playa o al parque de diversiones.

En fin, son muchas las programaciones para hacer con mamá. A continuación, de las que nos enteramos al cierre de esta edición.

En el Museo del Caribe. Las mamás serán las invitadas de honor a una jornada muy cultural de 9 a.m. a 6 p.m. Por otro lado, la Cocina del Museo estará abierta hasta las 6 de la tarde.

Programa una visita a la exhibición de arte de su preferencia y comparte con ella un día de actividades culturales.

Ellas disfrutarán de toda la riqueza de la región Caribe, a través de la interacción con la naturaleza, la música, la historia y la gastronomía en el primer Museo regional del país.

En una de las salas prepararán algunos de los platos más representativos de la cocina caribeña, mezclando ingredientes de diferente procedencia geográfica y cultural.

Muestras Artesanales. Del 2 al 10 de mayo, en varias universidades de la ciudad, se realizarán muestras artesanales para escoger un obsequio elaborado por manos expertas de los artesanos de nuestra ciudad.

Máscaras, mochilas, tejidos, camisetas, objetos decorativos, bisutería, elementos para el hogar o la oficina, conforman la gran oferta de estas muestras que se realizarán en las tres sedes de la Universidad Simón Bolívar, en los predios de la Universidad San Martín y de la Universidad Autónoma del Caribe.

En los centros comerciales. El Portal del Prado, el Country Plaza, Villa Country, Buenavista I y II, el Americano, Palmas Mall, Panorama, entre otros centros comerciales de la ciudad tienen preparado diversas actividades para mamá con música, diversión, premios y mucho más.

En los hoteles y restaurantes. Igualmente los hoteles y sus restaurantes preparan sus mejores menús para este día, como el Giratorio del Dann Carlton, el Piso 26 del Barranquilla Plaza, El Celler, Cocina 33, etc.

En fin, esta fecha se convierte en la excusa ideal para brindar una especial atención a las madres de nuestra región y también un maravilloso pretexto para compartir en familia la riqueza del Caribe colombiano en los diferentes sitios turísticos de la ciudad.

Estas y otras actividades puedes realizar con mamá, pero eso sí, nunca olvides colmarla de mimos y cariños.

Por: Angélica Conrado Cúdriz
Twitter: @AngieConrado

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA