EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/95868
Aplausos 10 de Enero de 2013

Descubre la ‘Costumbre’ de Danny Daniel

El usuario es:

Compartir:

Después del éxito Como tu hombre, que ha ocupado los primeros lugares de sintonía de las emisoras colombianas por varias semanas consecutiva, el Chico maravilla de la salsa presenta un segundo sencillo llamado Costumbre, un tema que continúa con la línea de salsa romántica que lo caracteriza.

De hecho, Danny Daniel espera ser reconocido a nivel nacional e internacional como un seguidor indiscutible de Rocío Durcal, la cantante mexicana a la cual le debe el carácter romántico de las letras de sus canciones.

Costumbre estará incluido en el tercer trabajo discográfico del cantautor cartagenero y es una canción que él interpreta con el corazón y que se perfila como un éxito más de su carrera musical.

Recordemos que sus dos álbumes anteriores, Hechizando y Tú me pediste, han marcado la trayectoria de Danny Daniel, quien incluirá, por primera vez, para este trabajo, temas de su autoría.

La carrera del artista salsero comenzó hace más o menos ocho años, cuando contaba con 16 años de edad y sólo pensaba en estar en las canchas detrás de un balón. En ese entonces solo tenía sueños de futbolista, pero una lesión cambió su historia.

Y como “no hay mal que por bien no venga”, según el dicho popular, Danny giró sus intereses hacia la música, carrera que está ligada a la historia de su padre Tonny Galofre. “En hora buena, dijo mi papá”, relata el artista recordando las palabras del reconocido músico cuando le contó que quería seguir sus pasos.

Al lado de su padre, quien se encargó de la producción artística y musical de su carrera, a muy temprana edad Danny Daniel encontró la fama internacional, la que comenzó en México y ha continuado por diferentes países de América e incluso Europa.

“Mi papá ha sido mi maestro y quien más me impulsó a creer en mi talento”, afirma el cartagenero que este año mostrará una nueva faceta con más madurez artística, musical y personal.

En su trayectoria, Danny ha cambiado también en su imagen. Primero lo vimos con un aire juvenil, ahora lo vemos mostrando un look más serio, pero siguiendo las tendencias de la moda.
Un cambio que fue pensado en México por Rodrigo Cavazos, el mismo asesor de imagen de Belinda y los grupos Camila y Reik, y que veremos en este Carnaval 2013, cuando el artista se presente en varios destacados lugares de Barranquilla, especialmente la discoteca Trucupey Latin Bar.

El sencillo: ‘Costumbre’ es un tema que Danny interpreta con el corazón porque, con el mismo, él quiere certificarse como uno de los cantantes latinoamericanos de la salsa romántica.

Por Angélica Conrado Cúdriz
Twitter: @AngieConrado

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA