EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154164
Aplausos 25 de Octubre de 2019

Cuatro rumbas para celebrar la ‘Halloween Party’ en la ciudad

El usuario es:
Foto: Shutterstock

Algunos festejos en Barranquilla tendrán conceptos de parranda vallenata, bosques tenebrosos, series de terror y mucho más. Conozca a continuación una lista de establecimientos que celebrarán hasta el amanecer.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

La noche de Halloween se avecina y la rumba no da espera. Es por esto que, en esta edición, consultamos a cuatro establecimientos de distintas zonas de Barranquilla que, con diferentes ambientes, ofrecerán un momento sin precedente.

Tenga en cuenta que, como bien dice el adagio popular: “en la variedad está el placer”, le daremos a conocer diferentes lugares que encajarán a la perfección en todos los gustos, usted solo tendrá que ponerse a la tarea de analizar detalladamente cada uno y escoger el de su preferencia.

Es de resaltar que en las propuestas sobresalen Moys’ Restaurante-Bar, lugar donde se disfruta de lo mejor de la rumba barranquillera con buen ambiente, comodidad y buena música; Díscolo, establecimiento que pone a bailar al ritmo de la música crossover; Barullo, caracterizado por tener un ambiente de lujo, con un servicio personalizado; y Trucupey Latin Disco, que ameniza el momento de sus visitantes con música variada. En los sitios habrá desde bailes temáticos de series de terror de Netflix y bosques terroríficos hasta una rumba que tendrá un enfoque vallenato.

De otra parte, aliste su mejor disfraz o ponga a volar su imaginación creando su propia indumentaria de Halloween y no olvide conformar su mejor combo para disfrutar con todas las de la ley hasta el amanecer. Así que, sin más, encuentre a continuación lo que traerá para usted cada lugar. ¡Empecemos!

Moy's celebrará al son del vallenato

Moisés Tarud, propietario del establecimiento, manifiesta que quienes asistan gozarán de una noche de brujas diferente. Agrega que tendrán la oportunidad de parrandear al ritmo de la música  vallenata, de la mano de grandes compositores y exponentes del género como lo son Chiche Maestre, Fabián Corrales y ‘la Reina del Vallenato, Margarita Doria. Los dos requisitos para asistir son: lucir como desee cada persona y tener ganas de gozar el buen vallenato.

Dónde: cra. 52 # 74-125. Hora: 8:00 de la noche. Cuándo: 1 de noviembre.

Díscolo: como en una serie de Netflix

Según Lisa Amaris, una de las socias de la discoteca, la rumba que han preparado para Halloween estará ‘cargada’ de muchas sorpresas. En la entrada, el público tendrá la oportunidad de adentrarse a otra dimensión y sumergirse a la serie de Netflix llamada Stranger Things, donde un monstruo y un alien harán hasta lo imposible para destruir lo que está a su paso. Adicionalmente, contarán con su concurso de disfraces, las mejores mezclas de un Dj y la presentación de un artista especial.

Dónde: segundo piso del C.C. Miramar. Hora: 9:00 p.m. Cuándo: 1 de noviembre.

Trucupey Latin Disco estará de película

¡Luces, cámara y acción! Este año el establecimiento estará listo para brindar una experiencia que tendrá como temática la cinta It. En el lobby los asistentes encontrarán la cara de este payaso espeluznante, así como el rostro del niño que protagoniza la cinta cinematográfica. Sepa que habrá muchos premios que sumarán un total de 30 millones de pesos, que serán repartidos a los ganadores de las cuatro categorías del concurso de disfraces.

Dónde: Tercer piso del C.C. Portal del Prado. Hora: 8:00 p.m. Cuándo: 1 de noviembre.

Barullo será un  bosque tenebroso 

En un mundo escalofriante, donde las calabazas terroríficas gobernarán sin cesar, el bar Barullo le dará riendas sueltas a una rumba de Halloween que tendrá música crossover y las mezclas de DJ Diego Beat. Loraine Caballero, coordinadora de comunicaciones del lugar, resalta que quien asista podrá participar, si así lo desea, de los concursos de mejores disfraces en las categorías: grupal, pareja e individual. Los ganadores “recibirán premios espectaculares”.

Dónde: 2do piso del C.C. Plaza del Parque.  Hora: 7:00 p.m.  Cuándo: 2 de noviembre.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA