EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/94447
Aplausos 27 de Diciembre de 2012

Con música, Revista SÍ despide el año

El usuario es:

Compartir:

Muy pronto será 31 de Diciembre y un nuevo año llega, el 2013. Revista Sí, en su última edición del 2012, invitó a tres destacados artistas costeños para que nos acompañaran a despedir el año y brindar por un 2013 lleno de éxitos para ellos, para nosotros y para nuestros lectores.

Pero el último día del año es también una oportunidad para recordar el 2012, el que estuvo cargado de acontecimientos muy importantes en nuestras vidas.

Un instante en el que podremos agradecer por todos los buenos momentos y las oportunidades que les dejó el año que culmina. Y que aprovechamos para recordar aquellos que nos permitieron crecer, madurar y aprender a través de nuestros errores y fracasos.

Por eso, Jerau, el Pin Ojeda y Peter Manjarrés compartieron con nosotros sus opiniones sobre este año que está acabando.

Peter Manjarrés. Para el intérprete vallenato el hecho de que su álbum Bendecido haya sido reconocido como el mejor trabajo discográfico del año es un logro muy gratificante. Sin embargo, contribuir a la felicidad de un niño como Monchi Maestre, mejorando la calidad de vida de él y su familia con casa propia, es una satisfacción enorme.

Jerau. Tres sueños de este cartagenero se cumplieron este año. El primero de ellos fue haber grabado un disco en el que se recopila toda la historia de su carrera artística al lado de reconocidos intérpretes.

Segundo, que lo hayan invitado a grabar al lado de Los Corraleros de Majagual, que representan ante el mundo la música colombiana.

Por último, el 2012 le permitió a Jerau acercarse permanentemente a su público a través de presentaciones en vivo en las principales ciudades del país y en países de América del Sur y Central.

Pin Ojeda. Para él y para La Nómina del Pin el principal logro de este año fue obtener el Congo de Oro absoluto en el Festival de Orquesta del Carnaval de Barranquilla, en el que se homenajeó a Joe Arroyo. Todos los integrantes de la orquesta esperan que el Joe esté regocijándose de alegría al saber que un discípulo de La Verdad esté impulsando su legado.

El 2013
Brindis por la vida

La llegada de un nuevo año siempre causa expectativa y alegría para todos, y los artistas no son la excepción. Peter Manjarrés, el Pin Ojeda y Jerau creen que cada año es un motivo para renovarse. A las 12 de la noche acostumbran brindar por un año lleno de felicidad y hoy brindan para que la misma se extienda entre nuestros lectores.

Por Angélica Conrado Cúdriz
Twitter: @AngieConrado

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA