EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152990
Aplausos 05 de Julio de 2019

Cinco lugares para disfrutar la final de la Copa América 2019

El usuario es:
Foto: Shutterstock y archivo particular

Este domingo se disputará el primer lugar del campeonato. Para disfrutar el minuto a minuto fuera de casa, encuentre a continuación una lista de lugares, entre restaurantes, discotecas y bares, en la que podrá escoger según su preferencia.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Los tambores redoblan desde ya. El veredicto final de esta Copa América se acerca sin dar marcha atrás, mientras la pasión por el fútbol se apodera de los corazones de quienes vibran en cualquier encuentro de balompié. 

Y aunque el viernes 28 de junio las esperanzas por ver a nuestra selección triunfadora en la edición número XLVI del campeonato se disolvieron en la fase de los cuartos de final ante Chile, usted podrá seguir de cerca la final. Así que este domingo, a las 3:00 p.m., prográmese con sus amigos, su pareja o sus familiares y vea, en pantalla grande y en primera fila, el desempeño de las dos selecciones que se enfrentarán con dos objetivos claros: llevarse a casa la Copa América y obtener el título de campeones.

Dicho lo anterior, si se anima a salir de casa para ver este partido decisivo en algún establecimiento de Barranquilla, hemos realizado una lista que podrá conocer y, luego, tendrá la libertad de elegir el lugar de su preferencia. Tenga certeza que hay para todos los gustos.

FUNDINGUE. El sitio maneja un formato llamado ‘Fútbol y Bembé’.  Este brinda una puesta en escena con pantalla gigante y seis satélites. Para esta ocasión, Jorge De la Hoz, Administrador del establecimiento, afirma que la terraza de Fundingue se prenderá con la transmisión del partido en gran formato. Agrega que habrá promociones, sorteos para los presentes y, posiblemente, una presentación especial de dos garotas. Ahora, si desea degustar de cervezas y destilados, la barra estará a su disposición.

Hora: 1:00 p.m

Dónde: carrera. 21 # 47d esquina.

CACHAO. Al ritmo de salsa choque y cócteles mojitos, este sitio ofrecerá el domingo un ambiente cubano para el disfrute de su  público. Adicionalmente, el propietario del establecimiento, Daniel De Alzaga, manifiesta que tendrán como protagonista la final de la Copa América, la cual será proyectada en pantalla gigante. Sepa que su carta esperará por usted para que deguste cualquier delicia del lugar.

Hora: 12:00 m.

Dónde: clle 80 # 51B-80.

LA VECCHIA SIGNORA. El sitio dispondrá un salón especial para que los interesados puedan apreciar, en pantalla grande, el encuentro deportivo. Asimismo, los televisores de los otros dos salones lo proyectarán. Como dato adicional, brindarán una entrada de cortesía. Si asiste con un grupo de cinco personas, podrá prediseñar su menú con plato fuerte, entrada, postre y bebidas. No olvide reservar el espacio y el combo.

Hora: 12:00 m.

Dónde: carrera 51 # 75-80.

COFFEE AND PIZZA. Para la final del campeonato, que será emitida el domingo, este lugar abrirá sus puertas y estará a la espera de toda su clientela. Si usted es amante del balompié, los siete televisores de alta definición transmitirán en vivo la final más esperada del momento, la de la Copa América. A su vez, contarán con una gran variedad de promociones, incluyendo la de sus pizzas y platos insignias del establecimiento.

Hora: 2:00 p.m.

Dónde: calle 75 # 65-52.

BENITO JUÁREZ. Este domingo todo estará listo para que las sedes 46, 53 y Le Champ del restaurante transmitan en sus pantallas la final de la Copa América. Guadalupe Orozco, directora comercial del lugar, explica que para el público tendrán disponibles algunas promociones en cervezas y en sus platos insignias que son ideales para compartir con sus más allegados como es el caso de los nachos, las flautas y el chicken sampler.

Hora: 3:00 p.m.

Dónde: cra. 53 # 79 -65, clle 46 # 85-12 y cra. 51B # 135-55.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO