EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/8204
Aplausos 17 de Febrero de 2011

Carnaval de los niños

El usuario es:

Compartir:

Durante este fin de semana, los niños serán los protagonistas de las fiestas de Carnaval.

Mañana sábado, a partir de las tres de la tarde, la fiesta se prende en el estadio Romelio Martínez con la Lectura de El Bando y la Coronación de Carolina Niño Ojeda y Miguel Ángel Segrera Gutiérrez, los Reyes del Carnaval de los Niños 2011. Los menores, ambos de 12 años, tendrán la misión de poner a bailar a todos los pequeños asistentes y hacer de ésta una fiesta inolvidable.

Durante el evento se presentarán más de 300 niños en escena bajo la dirección artística de la profesora Xenia Fernández.

De acuerdo con los organizadores de las actividades, los pequeños realizarán una presentación que tendrá como eje central la naturaleza, y en donde se invita al cuidado y protección del medio ambiente. Los grupos musicales que participarán del programa son Carnaval al aula, Los Guarichitos, de La Guajira, y la orquesta del Colegio La Sagrada Familia.

Desfile del domingo. A la una de la tarde del domingo, los Soberanos infantiles serán los encargados de abrir el tradicional desfile del Carnaval de los Niños, el cual partirá desde la calle 72, bajará por toda la carrera 53 hasta llegar a la calle 59. Allí cruza a la izquierda hacia la carrera 54, y continúa su trayecto hasta llegar a la Casa del Carnaval.

Por Kenji Doku

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO