EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/67767
17 de Mayo de 2012

Sí hay planes

El usuario es:

Compartir:

Festival Distrital de Acordeón

La fundación Fesdimac, entidad cultural dedicada al fomento de la música de acordeón, realizará la versión número XI del Festival Distrital de Acordeón en homenaje a los maestros Gilberto Torres, rey sabanero del acordeón, y al cantante guajiro Elías Rosado Vence. La noche conmemorativa dará inicio al Festival.

Cuándo: del 22 al 24 de junio

¡Vamos al Museo!

Regresa ¡Vamos de paseo, vamos al museo!, el programa del Museo de Arte Moderno de Barranquilla —Mamb—, que toma fuerza gracias a la donación de la Fundación Promigas, la compañía Country Motors, y la empresa Triple A.

El próximo martes comienzan las rutas por las exposiciones exhibidas en el Museo. Las visitas y el transporte en el ‘Buséfalo’ son gratuitas para las instituciones de educación pública de estratos uno y dos que lo soliciten.

Cuándo: desde el 22 de mayo del 2012
Informes: al teléfono 3690101 o al e-mail comunicaciones@mambq.org

Festival de Danzas de la Confraternidad

‘Todas y todos somos una historia cultural’ es la frase del XVIII Festival internacional de danzas folclóricas de la confraternidad bolivariana, que se realiza en Barranquilla desde ayer y hasta el domingo.

Al ritmo de tamboras, flautas, arpas y gaitas los organizadores del evento quieren contagiar de alegría a todos los asistentes y lo que es mejor aún, conocer y rescatar las verdaderas tradiciones de los países participantes, por eso, bajo el lema ‘Danzar para compartir alegría’ esperan contar con el apoyo de todos los barranquilleros.

El objetivo principal del Festival, que este año llega a su versión número 18, es rescatar, conservar y difundir los valores ancestrales de los países bolivarianos.

El festival contará con la participación de 16 grupos folclóricos entre los que se destacan los de Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia.

La presencia de la agrupación folclórica de Ecuador ‘Cambun’, es uno de los principales atractivos de la muestra cultural.

Este año el festival también mostrará bailes autóctonos de los distintos departamentos del país como Atlántico, Antioquia, Cundinamarca, La Guajira, Valle del Cauca y muchos más.

Electrónico y moderno en el norte de la ciudad

En Awa by Agua Helada Club podrás disfrutar de una noche de rumba escuchando la música que está de moda, en un espacio acogedor lleno de color y modernidad. El plan en grupo, pareja o solo siempre resultará bueno.

Súper pulguero en el centro comercial Único

El Centro Comercial Único realiza su acostumbrado súper pulguero. En esta ocasión comenzó el miércoles y se prolongará hasta el lunes festivo para que en el fin de semana se puedan aprovechar los precios outlet de los almacenes.

Fiesta sabanera en Combarranquilla

La caja de compensación familiar Combarranquilla tiene preparado para este mes y el próximo una agenda de eventos para toda la familia. En el caso de mañana, habrá una fiesta sabanera en el bar Mirador del Río.

Diomedes Díaz celebra su ‘cumple’ en Trucupey

El ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz celebrará su cumpleaños en Barranquilla. El artista guajiro llega a sus 55 años este 26 de mayo y lo va a celebrar por todo lo alto en Trucupey Latin Disco.

Silvestre Dangond en el próximo Playa Verano

Climandiaro, en el Hotel Pradomar, prende motores desde ya para el Playa Verano del 10 y 11 de junio. Sus organizadores afirman que Silvestre Dangond es uno de los invitados musicales y que hay muchas sorpresas más.

Informes: 3006640602

Tito Nieves de ‘Yo me llamo’, en concierto

Hoy, desde las 9 p.m., John Jairo Suárez, el imitador de Tito Nieves en el reality Yo me llamo, se estará presentando en El Barrio. Cantará los temas Señora ley, Tuyo, Fabricando fantasías, Más que tu amigo y Sonámbulo, entre otros.

Dónde: calle 79B #49B-33

Julian’s Fire y su tour 2012 en Barranquilla

Una noche llena de buena energía y rock and roll es lo que te ofrece Julian’s Fire, agrupación colombiana que se estará presentando en Green House, carrera 52 No 76-146. Es un evento sin precedentes al que tienes que asistir.

Cuándo: hoy, 18 de mayo.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA