EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/66848
10 de Mayo de 2012

Sí hay planes

El usuario es:

Compartir:

Color blocking styling

Francesca Miranda invita a todas las madres a celebrar con ella su día aprendiendo a combinar colores fuertes y neutros en un ‘Color blocking styling’ en su almacén de la carrera 52 con 79.

Igualmente se les enseñará a todas las madres cuál es la tendencia de la moda para esta temporada. Cupo limitado.

Con quién: Francesca Miranda
Cuándo: hoy, de 5:30 a 6:30 p.m.
Información: 3784545

Rosas en el Amira

Comparte con Argent Maloof Amado una inolvidable noche de poesías en donde recitará las hermosas obras de su libro ‘Rosas blancas’, que será presentado en la sala Múltiple del teatro Amira De la Rosa el próximo miércoles a las 6:30 de la tarde.

El recital poético busca, además de presentar el nuevo libro de la barranquillera, dar una muestra de su declamación, la que ya es famosa en nuestra región por ‘Alegría con coco y anís’, poema incluido en su anterior obra.

Qué es: un recital poético
Cuándo: miércoles 16 de mayo, 6:30 p.m.
Dónde: en el teatro Amira De la Rosa

En Búsqueda del Prinz August WilhelM

Está abierta al público la exposición ‘En búsqueda del Prinz August Wilhelm’, una muestra itinerante sobre la historia del buque alemán que fue sumergido por su tripulación en 1918.

A 94 años de su hundimiento, la Fundación Puerto Colombia abre este espacio para que se conozca todo sobre ‘El alemán’, que ha sido un tema casi legendario entre los habitantes de Puerto.

La exposición tiene como atractivos, además de la documentación histórica, la exhibición de piezas como cubiertos, tazas, platos, entre otros artículos rescatados por buzos; también una amplia muestra de especies de caracoles que fueron encontradas en el interior del buque gracias a la investigación de Enrique Yidi; y la presentación de un video de 20 minutos, cortesía de Said Amashta, explorando los rincones más interesantes del barco.

Dónde: Estación Ferrocarril de Bolívar, Plaza de Puerto Colombia
Cuándo: martes a sábado, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Domingos de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Fin de semana en Rico Melao

¡Familia! Rico Melao con sabor a salsa, te invita a disfrutar este fin de semana en la comodidad de sus instalaciones. Sábado y domingo, homenaje a las madres. Dos pistas de baile, amplios salones, excelentes picadas, show de media noche.

Qué es: serenata y mucho más
Dónde: calle 74 No.43-24 - 3585780

Celebra el cumpleaños de Diomedes Díaz

El ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, celebrará su cumpleaños número 55 con los barranquilleros en una gran fiesta, con piñata incluida, en Trucupey Latin Disco. La fiesta, que comenzará a las 8:00 p.m., será con Old Parr.

Cuándo: el 26 de mayo
Dónde: en Trucupey Latin Disco

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, en Trucupey

‘El papá de los amores’, Peter Manjarrés se presenta hoy viernes en Trucupey Latin Disco, ubicado en el Centro Comercial El Portal del Prado. Allí, el artista vallenato junto a su acordeonista, Sergio Luis Rodríguez, prometen poner a bailar y a celebrar a todos los asistentes, especialmente, a todas las ‘mamacitas’ presentes esta noche, ya que este es el fin de semana en el que se celebra el Día de las Madres.

Cuándo: hoy viernes
Dónde: Trucupey Latin Disco

Cadillac Diner, en Barranquilla

Un restaurante con el estilo de los años 50 en Estados Unidos. Su carta ofrece los más ricos platos entre hamburguesas, sándwich, pastas, helados, malteadas, cocteles y mucho más. Happy Hour de 5:30 a 7: 30 p.m.

Dirección: carrera 52 No. 76-188

Frogg, la disco con más historia en Barranquilla

Frogg continúa en la lista de los lugares de esparcimiento preferidos de los barranquilleros, así que ve y disfruta de su música, coctelería y menú. Apresúrate. Sus puertas están abiertas y su ambiente, cada vez mejor.

Awa, el lugar para rumbear como debe ser

La buena música y el sitio indicado para disfrutarla es Awa, un lugar en el que sentirás en la misma Ibiza, con el ambiente internacional y más chic de la Costa Caribe. No te pierdas sus rumbas en este mes.

«El imitador Kamilo Cifuentes vendrá en Junio a Barranquilla para un show espectacular»

Obra: ‘Cordialmente Imitados’
Cuándo: Junio 7, 8:30 p.m.
Dónde: en el teatro Amira De la Rosa

«Disfruta una tarde de Jazz y Bossa Nova en el Día de la Madre en el Restaurante Nonna Rosa»

Qué: evento del Día de la Madre
Cuándo: el domingo desde las 12:00 m.
Informes: 3586776 - 300 7007000

 

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA