EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/65987
03 de Mayo de 2012

Sí hay planes

El usuario es:

Compartir:

Feria 'Los encantos del traspatio'

La feria de ‘Los encantos del traspatio’, será este fin de semana en el parque del bulevar de Buenavista y reunirá muchas actividades que van desde la gastronomía, talleres de reciclaje y de educación medioambiental, música en vivo, exposiciones de arte, ciclos de cine medioambiental, etc., convirtiéndose en una fiesta de la creatividad y de la responsabilidad ecológica. Además de ser el lugar ideal para las compras de mamá.

Como evento central de la feria estará ‘Sorpresa caliente’, fiesta colorida y sensual, tres carpas serán el escenario de exhibición de pintores, músicos y bailarines; y en las tardes y noches estará ‘Jam Sessions’ en desconectado.

También habrá una gran sesión fotográfica; a través de un casting abierto se seleccionará un grupo de modelos Sorpresa Caliente #NewLook para diversas actividades y desfiles de exhibición.

Cuándo: Mayo 5 y 6
Dónde: Boulevar Parque Buenavista

De la madre comunitaria

El domingo, la fundación social la confraternidad, ofrece en el polideportivo del barrio Hipódromo de Soledad (zona techada) un espectáculo cómico musical, en homenaje a las madres comunitarias del municipio. Se dará una charla motivacional para las mujeres cabeza de hogar, habrá concursos y muchos regalos.

El evento contará con la música folclórica de Higuita y su millo soledeño, el humor de Rafael Xequeira, ‘El compa’e Lencho’, y la música en vivo de Checo Acosta y sus vitaminas.

Cuándo: domingo 6 de mayo, 2:00 p.m.
Dónde: en el polideportivo del barrio Hipódromo de Soledad

17 títulos trae la Cinemateca en mayo

Cine de Reino Unido, Irlanda, España e Irak en la programación central, ciclos de Mitos y Leyendas y El Cine de Michael Haneke en sus cineforos y una propuesta para los más jóvenes en el cineclub ‘La lámpara mágica’, entre otros.

Informes: 3684100 - 3684101

Programación Central en la Cinemateca

La programación central, con proyecciones en Sala Country, Boston y la Estación del Ferrocarril en alianza con la Fundación Puerto Colombia, proyecta 4 títulos para pensar en otras formas de ver el mundo, con cinematografías de otros países.

Informes: 3684100 - 3684101

Mitos y leyendas en la Sala Boston

Los cineforos moderados por Rafael Iglesias gracias al patrocinio de Gases del Caribe, presentan el ciclo: Mitos y Leyendas. La literatura y las mitologías, ante todo Griega y Romana, crearon relatos fabulosos en el juego de la vida.

Informes: 3684100 - 3684101

Ciclo Michael Haneke en la Sala Country

En los cineforos que organiza la Dirección de Bienestar Universitario de la UniNorte en alianza con La Cinemateca del Caribe y Combarranquilla todos los miércoles a las 9:00 p.m., se proyectará un ciclo sobre el director Michael Haneke.

Informes: 3684100 - 3684101

Creaciones de Jhan Hamburger

El diseñador samario Jhan Hamburger realizará el lanzamiento de Short Collectión, sus creaciones que dará a conocer en la apertura de la semana cultural y celebración de los 50 años de la Universidad del Magdalena, en Santa Marta. El evento será el lunes, 7 de mayo, a las 7 de la noche, en el lago de esta alma mater. Allí estarán las aspirantes a Chica Simpatía Unimagdalena 2012- 2013. En fin, en este bello marco natural habrá un derroche de elegancia y sofisticación con las modelos y con las creaciones del diseñador costeño.

Viaja a través del tiempo, ven a Cadillac

Los mejores platos y más tradicionales helados de la ciudad están en Cadillac Dinner, el único lugar que te hará sentir como si el tiempo se hubiera detenido. Disfruta su ambiente, su música y su atención en medio del fin de semana.

Frogg, la disco con más historia en Barranquilla

Frogg continúa en la lista de los lugares de esparcimiento preferidos de los barranquilleros, así que vé y disfruta de su música, coctelería y menú. Apresúrate. Sus puertas están abiertas y su ambiente, cada vez mejor.

Trucupey te invita a bailar de verdad

En un entorno tropical y con la música más representativa del Caribe, esta discoteca te espera para que te muevas al ritmo de la salsa, el merengue y el vallenato. En este mes, lleva a tu mamá o esposa. Ellas también saben rumbear.

Exposición de pintura Dripping

El artista belga Claude Bissot inaugura la exposición de su nueva serie de pinturas llamada ‘Dripping’ en la galería France de la Alianza Francesa de Barranquilla, en la calle 52 # 54-75.

Exposición ‘Espacios abiertos’

Desde el pasado jueves 26 de abril está abierta al público la exposición ‘Espacios abiertos/espacios colectivos’ del arquitecto colombiano Rogelio Salmona.

Dónde: en el MAMB

Cumpleaños de Diomedes

El ‘Cacique de La Junta’ celebrará su cumpleaños número 55 en Barranquilla. La discoteca Trucupey tiene lista toda una celebración sorpresa para este acontecimiento.

Cuándo: el 26 de mayo

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA