EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/59658
08 de Marzo de 2012

Sí hay planes

El usuario es:

Compartir:

Desde el jueves 8 de marzo disfruta de las ‘Ladies night’ en Cadillac. Toda la noche 2x1 en cocteles y tragos para las mujeres.

Dirección: Cra 52 No 76-188
Informes y reservas: 3608747

Exponen obras de Hernández

El Museo de Arte Moderno tiene abierta al público la exposición La Evolución Estética del Signo del artista colombiano Manuel Hernández, curada por Ana María Escallón, que refleja un mundo maravilloso lleno de formas flotantes, fondos herméticos y colores diversos, contornos definidos. Informes: 3690101 - 3609952

Apertura en Cartagena

La marca MPM abrió su tienda en Cartagena. Esta casa de modas barranquillera espera consolidarse en el mercado del Caribe colombiano, donde ofrecerá la línea de accesorios en materiales diversos y sus característicos diseños románticos, sobrios y elegantes en el que priman el lino, las telas vaporosas y las estampadas con cortes perfectos. La mujer tendrá una opción con MPM para lucir piezas únicas, diversas pero sobretodo de calidad.

Buon giorno: un nuevo menú de desayunos

Para empezar el día, Archie's Trattoría presenta un nuevo menú. En las mañanas encontraremos opciones como Cioccolato Dupo, Frittata, Macedonia de Frutas, Huevos Fiorentinos, Cappuccino, Espresso Lungo, Pizza di Gruyere e Pancetta. En el Buon Giorno de Archie´s Trattoría hay recetas para cada gusto.

Naomi Hitpartzot, una joven y bella esposa...

La Cinemateca del Caribe presentará a partir de hoy el filme ‘Naomi, una joven y bella esposa’, que narra la historia de Ilan, quien está profundamente enamorado de su joven esposa Naomi y un día descubre que tiene un amante. Del 9 a 15 de junio; 4:30, 7:00, 9:00 p.m. en la Sala Country de Combarranquilla.

Cinemateca del Caribe te trae ‘Magnolia’

No te pierdas esta película en la Sala Country de Combarranquilla. La cinta consta de nueve tramas paralelas. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Este miércoles 14 de marzo a las 9:00 p.m.

Vive el drama con ‘De dioses y de hombres’

A finales del siglo pasado, en un monasterio situado en las montañas del Magreb, ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con sus hermanos musulmanes, hasta que una ola de violencia y terror se apodera de la región. Este viernes 30 de marzo en la Sala Country de Combarranquilla.

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA