EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/52912
12 de Enero de 2012

Sí hay planes

El usuario es:

Compartir:

Alfonso Mendoça en Khbeis

El diseñador cartagenero Alfonso Mendoça lanza hoy su colección de accesorios 2012 en Barranquilla. El sitio escogido para tal acontecimiento es el almacén Khbeis, en el centro comercial Versalles, en donde se podrá conocer al diseñador y ser de los primeros en apreciar sus nuevos accesorios.

Qué es: lanzamiento de nueva colección
Cuándo: hoy, a las 6:30 p.m.
Dónde: en la Carrera 52 No.79-19 Local 4

Noches de Bohemia en la casa de Julio Flórez

Sólo a 45 minutos de Barranquilla, en Usiacurí, la Casa Museo Julio Flórez organiza las Noches de Bohemias. En el municipio atlanticense se puede disfrutar también de la escultura ‘Musa-tejedora’, el parque bio-temático, el mirador Cristo Rey, las tiendas de artesanías y los pozos de aguas medicinales.

Rumba en los barrios de Juan de Acosta

Con Marly Reyes Echeverría, como reina Popular de Juan de Acosta, se prendió el entusiasmo y el ambiente de Carnaval en los barrios del municipio. Este fin de semana, se estará presentando en diferentes eventos populares.

La soberana del Carnaval de Polonuevo

Aura Fontalvo Alvarado, estudiante de sexto semestre de licenciatura en educación especial, leerá el Bando el 28 de enero. Ese mismo día será su coronación. El 4 y 5 de febrero participará en el Sirenato de la Cumbia, en Puerto Colombia.

Invitación a participar en el Reinado del Millo

María Inés Coronel, reina del Carnaval de Juan de Acosta, invita a todas las representantes de los municipios del Atlántico a participar en la XXVII edición del Reinado Intermunicipal del Millo, que será en la Plazoleta Principal.

Gran lanzamiento del Carnaval de Usiacurí

La soberana, Dayana Ramírez; el rey Momo, Moisés García; y la reina infantil, Luz Torregrosa, invitan a sus coterráneos para que los acompañen mañana, a las 8 p.m., en la gran toma de la población y lanzamiento del calendario del Carnaval 2012.

A relajarse en Piedra Pintada

Otra alternativa en estas vacaciones es practicar el senderismo, disfrutando de la naturaleza de la región. Esta es una roca tallada en la cual se encuentra plasmada la cosmovisión de los Mocaná. Un plan para disfrutar en familia.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA