EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/52009
05 de Enero de 2012

Sí hay planes

El usuario es:

Compartir:

Hotel Dann Carlton realiza Feria gastronómica Tony Roma

Tony Roma's es una cadena de restaurantes especializado en costillas y el Restaurante Giratorio del Hotel Dann Carlton de Barranquilla realiza este mes la primera feria gastronómica Tony Roma con la preparación de las famosas costillas. El restaurante también brinda una gama de filetes, pollo, y mariscos, a demás de ofrecer el servicio de bar con licores, cervezas nacionales e internacionales.

Cuándo: hasta el 31 de enero de 2012
Dónde: en el Hotel Dann Carlton

Decretos los Reyes Infantiles

Vanessa Carreño y Armando Gómez recibirán los decretos que oficializan su nombramiento como Reyes del Carnaval de los Niños 2012. La Reina Andrea Jaramillo Char y el Rey Momo Baltasar Sosa Noguera, entregarán también las bandas que portarán los reyes durante la temporada carnestoléndica.

Qué es: imposición de bandas
Cuándo: hoy, a las 9:30 a.m.
Dónde: en la Casa del Carnaval

Sonidos de Macondo

El Parque Cultural del Caribe invita a disfrutar del primer domingo cultural del año con la presentación especial de 3/4 de Adrenalina, Bozá, Cielito Drive, Dynamo, Emje Rose, Forza, Jam Mazzilli, La Margarita, entre otras, agrupaciones en el Festival Sonidos Macondianos.
El evento llega cargado de música, pintura para niños, muestra de artesanías, gastronomía y una variada programación. Entrada libre.

Qué es: Festival de sonidos macondianos
Cuándo: el domingo, a las 10:00 a.m.
Dónde: en el Parque Cultural del Caribe

Salsa para los melómanos

El Dj. Nelson García tiene preparado para este fin de semana una programación musical que incluye los temas salseros más solicitados por los melómanos de la ciudad.

Cuándo: fin de semana.
Dónde: calle 76 #43B-33

Canta Iván Villazón

Mañana, el cantante Iván Villazón se estará presentando ante propios y turistas que por estos días se deleitan con el paisaje y cálido clima de La Heroica.

Lugar: Club de pesca.
Ciudad: Cartagena, Bolívar

Ambiente, vista y música

En medio de la brisa fresca, vista inigualable y la mejor música, Coco Beach recibe a sus invitados para que disfruten de un ambiente relax en esta temporada de vacaciones.

Cuándo: el fin de semana.
Dónde: Coco Beach.

Siente el drama

Si eres amante del drama y las situaciones complicadas no te puedes perder Mademoiselle Chambon, de hoy al 12 de enero en la Cinemateca del Caribe sala Country.

Director: Stéphane Brizé
Duración: 101 minutos

Visita el zoo en este 2012

Si en el 2011 disfrutaste de la mágica experiencia animal del Zoológico de Barranquilla, no te pierdas todas las sorpresas que tiene preparadas para ti en este nuevo año.

Dónde: Calle 76 con cra 68
Cuándo: cuando lo desees

No te pierdas ‘Media luna’

El viaje del famoso y anciano músico Mamo, una cantante y sus músicos está lleno de aventuras, sorpresas y magia. No te lo pierdas el 13 de enero en la Cinemateca del Caribe.

Dónde: Sala Country
Duración: 114 minutos

Casa del Carnaval Sala Elsa Caridi

Esta sala interactiva es un espacio diseñado y acondicionado para que durante todo el año se puedan apreciar y disfrutar varias manifestaciones de la fiesta popular más colorida del país: nuestro Carnaval de Barranquilla

Qué: espacio cultural.
Dónde: en el Barrio Abajo.

Parador turístico de Santa Verónica

Si entre sus planes está salir de viaje y en el recorrido tomará la Vía al mar con la carretera Riomar, no dude en conocer uno de los sitios con mayor interés turístico en los últimos tiempos. Disfrute del Caribe en un solo lugar.

Qué: atractivo turístico
Dónde: entre Barranquilla y Cartagena

A relajarse en Piedra Pintada

Otra alternativa en estas vacaciones es practicar el senderismo, disfrutando de la naturaleza de la región. Esta es una roca tallada en la cual se encuentra plasmada la cosmovisión de los Mocaná. Un plan para disfrutar en familia.

Dónde: en el Morro.
Cuándo: todos los días.


 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA