EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153674
Vive la Vida con Siad Char 04 de Septiembre de 2019

Vitaminas en nuestra dieta

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Las cremas o tratamientos médicos que aplicamos no son lo único que ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel. Gran parte depende de nuestra alimentación. Muchas veces no somos lo suficientemente juiciosos con lo que comemos, y si este es tu caso puedes recurrir a distintas vitaminas y suplementos que encontramos en el mercado para así tener todo lo que necesitamos en nuestro cuerpo.

Antes nos daba miedo consumir vitaminas porque creíamos que podía aumentar nuestro apetito y afectar el peso. Afortunadamente esto es cosa del pasado y ahora tenemos acceso a múltiples vitaminas, minerales y suplementos que no alteran nuestro apetito ni peso, además son de origen vegetal.

Una de las vitaminas que más se refleja en nuestra piel es la vitamina C, ella ayuda a que el cuerpo produzca colágeno. Otra poderosa vitamina es la E. Nos ayuda al anti envejecimiento. Es un gran antioxidante. El betacaroteno es ideal para la pigmentación de la piel y mantener un color bronceado.
Si quieres mantener tu pelo brillante, sano y estimular su crecimiento, consumir biotina es lo ideal.

El colágeno hidrolizado “está de moda”. Su consumo previene el desgaste articular, reduce los dolores musculares, evita la pérdida de calcio, aporta a la salud de las uñas y el pelo, ayuda a nivelar los niveles de colesterol, protege los ligamentos, haciendo ideal su consumo en deportistas, mejora el tono de la masa muscular y como nos hemos dado cuenta, el colágeno es utilizado en muchos productos de belleza.

La espirulina o alga verde-azul es muy conocida en el mundo de las personas amantes del ejercicio. Este suplemento natural promueve el sistema inmunológico, reduce los daños musculares, reduce el agotamiento físico, es anti inflamatorio y previene enfermedades cardiacas. Muchos creen que la espirulina también ayuda en la pérdida de peso, sin embargo no hay estudios que lo comprueben.

No todo es mágico y con una sola toma no basta. Si queremos ver resultados con el consumo de estas vitaminas, lo ideal es consumirlas mínimo durante dos meses y varias veces en el año. En la constancia esta el resultado.

siadchar@hotmail.com

Instagram: @siadchar_oficial

Twitter: @siadchar

Snacpchat: Siadchar

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO