EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154190
Vive la Vida con Siad Char 30 de Octubre de 2019

Tres tendencias del momento

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Los bodies básicos, o las camisillas son un complemento ideal para cualquier tipo de pinta. Tanto así que los combinas con lo que quieras y tienen la versatilidad de convertirse en la pieza protagonista o en una prenda interior. 

Cuando decidas utilizar un body básico o una camisola básica, debes tener en cuenta que los accesorios son los que terminan de armar el look y le dan identidad a la forma como quieres verte. La diferencia de cuando utilizas un body a cuando utilizas camisolas es la manera en la que sujetan tu cuerpo. El primero es mucho más ajustado y tiene el “poder” de hacer ver “todas las cosas en su lugar”, mientras que el segundo es más suelto y tiende a soltar una que otra arruga. 

El éxito de ambos podríamos decir que es la comodidad a la hora de utilizarlo y a la hora de pensar en combinar una falda, un pantalón o un jean. La Única gran desventaja e incomodidad que puede causar el body es a la hora de ir al baño, pues esta se convierte en una tarea un poco más complicada, pero también tenemos opciones de bodies con cierres en la parte de abajo que hacen todo mucho más fácil. 

Las faldas marcan la pauta en esta temporada en la que son perfectamente combinables con cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Desde camisas, sacos, bodies o suéter. Esta prenda le está dando un respiro al típico jean de diario para tomar un lugar importante en esta temporada. No quiero decir que los jeans no estén de moda, al contrario todas las prendas de jean están en pleno furor, si no que las faldas están tomando un lugar importante tanto que son utilizadas a diario. 

Plizadas, midi, gipsy, en demin, cualquiera de ellas es bienvenida y lo mejor, las puedes utilizar en cualquier ocasión sin importar la hora del día. 

Los cinturones son sin duda alguna la identidad de los looks del momento. Ellos protagonizan las pintas más chic y tienen el poder de lograr una marcación inigualable en la cintura. Ya no es necesario que tu pantalón, falda, camisa o vestido tenga pasadores para ponerle un cinturón. Estos se usan principalmente en la cintura. Los anchos varían dependiendo el gusto, la estatura y la pinta. Saca los cinturones y las faldas vintage que tengas en la casa, el toque retro puede hacer muy interesante tu look.

Siadchar@hotmail.com

Instagram: @siadchar_oficial

Twitter: @siadchar

Snapchat: Siadchar

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA