EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152503
Vive la Vida con Siad Char 15 de Mayo de 2019

Sé tú

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

La mejor inspiración que podemos tener siempre será nuestro propio ser. No es ver revistas o redes sociales para encontrar cómo queremos ser, es mirarnos al espejo, entendernos y saber qué queremos de nosotros mismos. A la hora de hacer dietas, una guía es importante, está bien consultar un nutricionista, tener un plan de comidas para la semana, etc., pero la fuerza de voluntad es lo único que logrará tu objetivo. Un amigo me dijo: “el mejor nutricionista eres tú mismo” y tiene razón. Por muchas dietas que tengas, depende de ti si estas hacen o no efecto. No es ver el plato del vecino o de la estrella que sigues en Instagram lo que te va hacer mejorar tu peso. 

Estar delgado no es estar a la moda. No debemos pensar en que queremos bajar de peso para parecernos a… o ser como… debemos bajar de peso únicamente si es necesario por cuestiones de salud, por sentirnos bien con nosotros mismos, pero nunca pensando en alguien más. 

Los estándares de belleza los ponemos nosotros mismos. Las redes sociales en ocasiones son un veneno para nuestra salud y mente. Vemos a otros y creemos que son perfectos y tienen la vida ideal. No entendemos que acá se publica solo lo “lindo” y que al ver esto creemos que nosotros somos los que estamos mal. Creemos que la perfección existe y nos achacamos al ver que no tenemos eso que vemos en las fotos a diario. Quienes están detrás de esas redes son personas reales que tienen problemas igual que todos, que comen al igual que todos, que se engordan y se adelgazan al igual que todos. 

Tu plan de vida no puede ser basado en lo que vez en los demás, debe ser basado en ti, en lo que quieres para ti, para tus hijos y tu familia. Si nos queremos más apreciamos cada uno de los esfuerzos que hacemos y le damos valor a lo que tenemos y nos hace únicos. 

No debemos ponernos ropa porque está de “moda” si esta no es acorde a nuestro cuerpo. No es intentar acomodarse a las tendencias, es hacer que estas tendencias se acomoden a ti. Hemos llegado al punto de la deformación, vemos rostros sin arrugas, pieles casi perfectas en fotos y acudimos a cirujanos para llegar a ese punto, sin tener en cuenta que lo que estamos haciendo es cambiar nuestra esencia, lograr vernos como alguien que no somos. 

Siempre debemos tener claridad sobre lo que nos queda bien, hasta dónde podemos llegar y cuál es el límite que tenemos. Debemos creer en nosotros, entender que somos capaces de lograr cada una de las cosas que nos proponemos. Únicamente de nosotros depende el encontrar la felicidad. ¿Qué quieres y cómo quieres ser? Esa respuesta está en ti, no busques guías, porque el patrón que debes seguir lo llevas dentro y está a tu lado desde el día que llegaste al mundo.

siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO