EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151497
Vive la Vida con Siad Char 30 de Enero de 2019

¿Qué ropa interior llevas puesta?

El usuario es:
Siad Char

Escoger bien la ropa interior es muchas veces la clave para hacer que lo que llevamos puesto luzca perfecto. La lencería es infinita. Encontramos bellezas confeccionadas en distintos tipos de materiales, pero no todos son ideales para la ropa que queremos lucir. 

Nunca queremos revelar qué llevamos debajo de la ropa. Cuando lo hacemos debe ser intencional, pero no por culpa de un error. La ropa interior de encaje es muy exigente. No siempre puedes usarla. Cuando tienes camisas de franela o jersey, los brasieres de encaje se transparentan, crean formas y hacen que tu camisa luzca muy mal. Cuando quieras ponerte una camisa de franela o jersey siempre debes buscar ropa interior lisa, en materiales que no creen ondas. Ideal la ropa interior sin costuras.

Cuando lleves un vestido ajustado, recurre a la ropa interior moldeadora. Esta siempre es de gran ayuda, no importa si eres delgada o no. Existen tipo “licras” que ayudan a moldear el cuerpo a la perfección. 

Lucir una talla más grande del busto que tienes se puede sin tener que utilizar brasieres de una talla mayor a la tuya. Siempre, siempre, siempre, utiliza tu talla. Si lo que quieres es que se vea más busto, hay brasieres de realce que funcionan a las mil maravillas. 

El color de la ropa interior es importante. El preferido por todos los tipos de tela y colores de prendas de vestir es el nude. Este tono piel se pierde y no se transparenta con lo que llevas puesto. Esto no quiere decir que los demás colores no sean bienvenidos, simplemente hay que saber utilizarlos. Los colores fuertes se transparentan con las camisas de color claro. 

Los días en los que quieras sentirte cómoda, elimina las copas. Los brasieres tipo bralette o sport no tienen copas, igual sostienen el busto y son mucho más cómodos. 

La ropa interior confeccionada en algodón  es la más cómoda, pero es la que tiene una corta vida. Estas tienden a estirarse mucho más rápido y si usas lavadora será más aún. 

Conoce tu cuerpo antes de comprar ropa interior. Nunca dejes que la ropa interior que utilizas te marque o te saque gorditos. Busca ropa interior que te ayude aguantar el peso de tus senos y de tu cola. 

Clasifica cual es la ropa interior para el diario y cuál es la de las ocasiones especiales, como fiestas etc. La intención siempre debe ser que el brasier vaya bien con la parte de abajo. Las tangas tipo brasileras no son la mejor opción para el uso a diario ya que no sostienen la cola y ayudan a que esta caiga. Entre menos costuras tendrás más comodidad. La ropa interior que incomoda nunca será la opción para todos los días.

siadchar@hotmail.com

Instragram: @siadchar_oficial

Twitter: @siadchar

Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas