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Vive la Vida con Siad Char 25 de Abril de 2018

¿Por qué utilizar rojo?

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Siad Char

El color del amor, de la pasión, de lo atrevido y de la diferencia, ese es el rojo. En otoño de 2017 se convirtió en el rey y ahora acercándose el verano vuelve a tomar importancia. Un color primario que es atractivo, que llama la atención de todos y nos sorprende en cada aparición. Símbolo de la vida, la riqueza, el poder. Es tan importante este color para los diseñadores, que grandes casas de diseño como Christian Louboutin lo ha escogido para marcar su identidad como el tono de todas las suelas de sus zapatos. Valentino también lo tiene como parte de su identidad y es el color de la marca. Tanto así que creó un tono de rojo que lleva por nombre Rojo Valentino. Uno de los pintalabios más emblemáticos en el mundo del maquillaje es el Rouge de Dior. 

Las alfombras de los grandes eventos alrededor del mundo siempre son en su gran mayoría de color rojo. Cuando hay predicciones, los trajes de gala en rojo nunca se hacen esperar. En las pasarelas siempre está presente en las colecciones de los diseñadores. 

El rojo es sin duda el color de la temporada. Como pieza sólida o como un aplique en la prenda que llevamos puesta, este color llega para marcar la diferencia. Los pantalones que siguen el estilo “sudadera” continúan de moda, pero añaden este color en la línea lateral. Los skinny jeans siguen este parámetro e introducen este estilo dándole un toque retro a la pinta. 

Una cartera roja siempre hace la diferencia, especialmente cuando estás vestida en denim. Los labios rojos son otra opción que nunca pasará de moda en cuanto al maquillaje. 

Las mujeres seguras y con estilo frecuentemente eligen el rojo como el color ideal para llevar en sus uñas. Los accesorios rojos en la cocina se han convertido en el emblema de marcas de ollas, cucharones y demás utensilios. 

EL PODER DEL CAFÉ

Una taza de café en la mañana es común entre las personas del mundo, y más en Colombia al ser un país productor de este grano. Muchos consumen café por su sabor, otros por su poder estimulante que ayuda al cuerpo a estar activo. Aumenta nuestro estado de alerta y el rendimiento mental. 

Según diversos estudios el consumo del café reduce el riesgo de adquirir cáncer de hígado, diabetes tipo II, Alzheimer, regula el equilibrio de agua en el cuerpo y es un nutriente que ayuda a la función muscular y cardíaca. 

Algunos no tienen idea que además de ser una bebida estimulante es un antioxidante al igual que el jugo de manzana y el jugo de naranja. El café es fuente de ácidos fenólicos, triplicando el poder de antioxidante que posee el vino tinto y el té verde. Entre la lista de los 50 elementos con mayor propiedad de antioxidantes, el café ocupa el lugar número seis. 

Otro efecto secundario del café está relacionado con las dietas para bajar de peso. Si consumes café sin azúcar no ganarás peso, tampoco celulitis ni consumirás calorías. Las grasas son mejor asimiladas por el organismo con el consumo frecuente de cafeína. 

 
siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

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¿Por qué utilizar rojo?

Miércoles, Abril 25, 2018 - 00:00
Siad Char

El color del amor, de la pasión, de lo atrevido y de la diferencia, ese es el rojo. En otoño de 2017 se convirtió en el rey y ahora acercándose el verano vuelve a tomar importancia. Un color primario que es atractivo, que llama la atención de todos y nos sorprende en cada aparición. Símbolo de la vida, la riqueza, el poder. Es tan importante este color para los diseñadores, que grandes casas de diseño como Christian Louboutin lo ha escogido para marcar su identidad como el tono de todas las suelas de sus zapatos. Valentino también lo tiene como parte de su identidad y es el color de la marca. Tanto así que creó un tono de rojo que lleva por nombre Rojo Valentino. Uno de los pintalabios más emblemáticos en el mundo del maquillaje es el Rouge de Dior. 

Las alfombras de los grandes eventos alrededor del mundo siempre son en su gran mayoría de color rojo. Cuando hay predicciones, los trajes de gala en rojo nunca se hacen esperar. En las pasarelas siempre está presente en las colecciones de los diseñadores. 

El rojo es sin duda el color de la temporada. Como pieza sólida o como un aplique en la prenda que llevamos puesta, este color llega para marcar la diferencia. Los pantalones que siguen el estilo “sudadera” continúan de moda, pero añaden este color en la línea lateral. Los skinny jeans siguen este parámetro e introducen este estilo dándole un toque retro a la pinta. 

Una cartera roja siempre hace la diferencia, especialmente cuando estás vestida en denim. Los labios rojos son otra opción que nunca pasará de moda en cuanto al maquillaje. 

Las mujeres seguras y con estilo frecuentemente eligen el rojo como el color ideal para llevar en sus uñas. Los accesorios rojos en la cocina se han convertido en el emblema de marcas de ollas, cucharones y demás utensilios. 

EL PODER DEL CAFÉ

Una taza de café en la mañana es común entre las personas del mundo, y más en Colombia al ser un país productor de este grano. Muchos consumen café por su sabor, otros por su poder estimulante que ayuda al cuerpo a estar activo. Aumenta nuestro estado de alerta y el rendimiento mental. 

Según diversos estudios el consumo del café reduce el riesgo de adquirir cáncer de hígado, diabetes tipo II, Alzheimer, regula el equilibrio de agua en el cuerpo y es un nutriente que ayuda a la función muscular y cardíaca. 

Algunos no tienen idea que además de ser una bebida estimulante es un antioxidante al igual que el jugo de manzana y el jugo de naranja. El café es fuente de ácidos fenólicos, triplicando el poder de antioxidante que posee el vino tinto y el té verde. Entre la lista de los 50 elementos con mayor propiedad de antioxidantes, el café ocupa el lugar número seis. 

Otro efecto secundario del café está relacionado con las dietas para bajar de peso. Si consumes café sin azúcar no ganarás peso, tampoco celulitis ni consumirás calorías. Las grasas son mejor asimiladas por el organismo con el consumo frecuente de cafeína. 

 
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