EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154004
Vive la Vida con Siad Char 09 de Octubre de 2019

Perfecta hasta Año Nuevo

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Comenzó la cuenta regresiva para terminar el año y se acercan los agasajos, las cenas y reuniones en las que siempre debemos estar punto en blanco. Acá están las tendencias para que termine el 2019 bien vestida. 

Empecemos con las mangas abollonadas o tipo globo. Estas continúan muy de moda en vestidos, camisas y chaquetas. Las hombreras que habíamos dejado atrás regresaron y por un largo tiempo. 

Una textura que jamás pasa de moda y que ahora está con mucha fuerza es el total denim look. Vestirse en denim sobre denim es un look ganador. Las prendas en denim las podemos guardar décadas en el clóset y siempre usarlas.

¡Los cinturones son el complemento del momento! Con pantalones, sobre vestidos o camisas. De cualquier forma, son ideales y marcan un punto de atención importante en cualquier pinta.

Los cinturones tipo cadena son un accesorio de moda. Vestidos fluidos, con volumen, drapeados o movimientos son un must.

Colores tierras típicos del invierno han compartido su espacio con el rosa, fucsia y azul, ampliando la gama. Una vez se siente que llegamos al fin de año comenzamos a ver el brillo de las lentejuelas y los plata o dorados. Desde ya sácalos del guardarropas. Los estampados en animal print que salen año tras año en diciembre ya están a la orden del día. 

Prendas enterizos son espectadores para cualquier hora del día. Lo puedes usar como enterizo de pantalón o de short. 

Los pantalones con pinzas, tipo masculino son ideales para cualquier ocasión. 

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO