EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/150148
Vive la Vida con Siad Char 26 de Septiembre de 2018

Nunca saldrán de tu clóset

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Hay prendas que nunca deben faltar en el clóset. Piezas que se convierten en imprescindibles para cualquier tipo de mujer y que nunca pasan de moda. Estas piezas son atemporales, sirven en cualquier época del año y no importa la hora o el lugar con seguridad se les dará buen uso. Al hacer las tradicionales limpiezas de coles y sacar lo que consideramos ya no nos sirve, estas son las que siempre permanecen guardadas porque usarlas es necesario.

Comenzamos de abajo hacia arriba. Un par de tacones te harán conquistar el mundo, como lo afirmaba la legendaria Marilyn Monroe. Con ellos te sentirás segura y son la base para estilizar tu cuerpo. Los tonos como el nude y el negro son los ideales para mantener por siempre. La comodidad debe estar presente, por eso un par de tenis clásicos nunca están de más. 

Seguimos con una falda tipo lápiz. Esta es sinónimo de elegancia y es ideal para cualquier ocasión. Es versátil y resalta las curvas femeninas. La falda es una de las prendas más sexis que existen en el guardarropa de una mujer. El palazzo es uno de los clásicos. Este pantalón de bota ancha nunca pasa de moda ni pierde elegancia. La prenda que más dura y que menos lavamos: el jean se hace presente por siempre. Un buen par de jeans de corte clásico es indispensable en el clóset de cualquier mujer. Estos funcionan en toda ocasión solo cambiando los accesorios de la pinta. Un pantalón negro crea una línea alargada y fluida en tu cuerpo y se convierte en la base de cualquier pinta.

El clásico vestido negro es ideal para una salida casual, una fiesta, cita o alguna ocasión especial. Con él siempre acertarás. Esta es la prenda que bautizamos “a lo seguro”.  La clásica camisa blanca es un must. Con ella puedes lucir como tú lo desees, más informal o más elegante, todo se vale. Un t-shirt es base en cualquier guardarropa. 

Si necesitas formalizar un poco más una pinta, agrégale un blazer. Este es una de las claves para agregarle un tono serio y chic a la vez a un look. No necesariamente debes estar en clima frío. Ahora, si estás en clima frío debes tener una chaqueta de cuero que va con todo. Además, todo clóset de invierno debe tener una gabardina, o trench coat que además de abrigarte te da estilo. Un suéter cuello de tortuga es ideal para el clima frío.

En cuanto a los accesorios que nunca deben estar ausentes debemos tener un par de argollas y unos topos. Estos dos tipos de aretes son ideales para combinar con cualquier look y van bien con el pelo recogido y también suelto. 

Adicional a esto hay temporadas que llegan y van. Moda que siempre regresa, como es el caso del animal print, el terciopelo y la lentejuela. Busca camisas en estas texturas o estampados que te gusten y guarda en un espacio especial del clóset, seguramente todos los años las sacarás porque hacen parte de la moda que se va y que regresa.

siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO