EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154081
Vive la Vida con Siad Char 16 de Octubre de 2019

Naturaleza a flor de piel

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

El animal print es una tendencia que va y vuelve una mil veces, especialmente al acercarse la temporada de fin de año. La clave cuando vayas a comprar una pieza con este print es que sea algo que de verdad te guste mucho y de muy buena calidad porque debes entender que te podrá demorar toda la vida y la sacarás del closet todos los años.

Si eres de las menos arriesgadas y quieres estar a la moda sin un total look de animal print, puedes lograrlo con accesor dev ios. Un cinturón, una cartera, pañoleta o zapatos. Siempre encontraremos una forma muy chic de llevarlo. Cuando optes por llevar únicamente uno de estos accesorios, vístete de un solo tono, combinar varios estampados, aunque puede verse bien, es muy arriesgado porque si no atinas es un completo desastre.

Quienes tienen pecas, la mayoría de veces, están en la constante búsqueda de cremas y métodos para eliminarlas o por lo menos disimularlas. Varias famosas se aburrieron de cubrirlas y entraron a la moda de lucir natural, lo que fomentó que una a una fueran mostrando sus pecas y convirtieran esto en una moda, tanto así que quienes no tienen se las pintan para lucir como si existieran.

Filtros en los celulares y lápices especiales para pintar las pecas sin algunas de las fórmulas que utilizan quienes carecen de ellas. Una de las famosas culpables de esta moda es Megan Markle, quien desde que hace parte de la realeza británica ha estado bajo el ojo de millones de mujeres que quieren lucir igual que ella.

En medio del auge que ha llegado para lucir natural en todos los sentidos, está el tratamiento de la piel a la hora de maquillarse. Ahora se busca lucir casi que sin maquillaje, y utilizar bases que únicamente perfeccionen el color y look de la piel sin cubrir por completo el tono natural. Tanto así que buscamos lucir una piel con brillo, donde el mate quedo atrás. Algunos de los productos más vendidos del momento en las secciones de maquillaje, son los aceites que se aplican previo a la base y que ayudan a darle un toque de brillo natural a la piel.

siadchar@hotmail.com

Instagram: @siadchar_oficial

Twitter:@siadchar

Snapchat: Siadchar

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA