EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154669
Vive la Vida con Siad Char 11 de Diciembre de 2019

Moda del 2020

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

A días de terminar el 2019 e iniciar el 2020, comienzan a marcar las tendencias de moda que estarán presente en el primer trimestre del año. Los pantalones tipo cargo o safari hacen parte de una tendencia militar que pisa fuerte y que es de esas que se van y siempre regresan.

El denim es un amor por siempre! Las prendas que lo tengan siempre serán un punto a favor. Enterizos, shorts, vestidos y camisas, tenlos siempre presente.

El rosa neon o fucsia, uno de los colores favoritos de muchas mujeres, llega para renovar las tonalidades del 2020. Los naranjas también tendrán un lugar importante.

Los flecos son únicos, le dan personalidad a tu look y siempre se verán arriesgados y te sentirás muy a la moda. No los dejes pasar.

Llevar la ropa interior visible es una tendencia que continuará. Ojo debes set muy sutil al llevarla. Corsets de encaje o bralettes son alguna de las opciones que puedes llevar y combinar con camisas.

Nunca olvides: una camisa blanca siempre debe tener lugar en tu closet. Es fácil de combinar y con ella siempre, siempre, siempre irás a lo seguro.

Las faldas están muy de moda y lo seguirán estando el próximo año. Sácales provecho. Vestidos o camisas drapeadas llegan para crear diseños fluidos. Los hombros grandes que marcan un statement en tu look seguirán presente.

Crochet y encajes s convertirán en los favoritos de la primavera verano 2020, al igual que los hot shorts, shorts cortos a la cintura que marcan la figura.

siadchar@hotmail.com

Instagram: @siadchar_oficial

Twitter:@siadchar

Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA