EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154562
Vive la Vida con Siad Char 04 de Diciembre de 2019

Mantener la cintura

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Definir la cintura y acentuarla es posible con ejercicios. Tu rutina deberá ser constante para lograr ver los resultados. Debes tener claro qué músculo trabajas cuando haces ejercicio. No todos los abdominales fortalecen la cintura. Algunos ayudan a formar los oblicuos que son los músculos ubicados al lado del vientre. Estos se desarrollan y hacen ver fuerte y marcado el abdomen pero tu cintura se ve más ancha menos estrecha. Los abdominales transversales o cruzados son ideales para tener una cintura más estrecha.

Una dieta balanceada, comer a la hora adecuada y picar cosas saludables únicamente, son algunas rutinas que ayudan a mantener los centímetros que quieres en tu cintura. Además de esto también debes tener en cuenta que nuestro cuerpo se amolda a lo que lo acostumbramos. Utilizar la ropa interior adecuada, que no te marque y saque gordos es ideal para mantener tu figura.

Cuando tengas algún evento especial y debas lucir un vestido ceñido al cuerpo en el que tu cintura deba verse perfecta, puedes recurrir a fajas shorts que son ideales para amoldar el cuerpo. Con ellas los vestidos se verán mucho mejor.

La cintura es una parte del cuerpo que debemos cuidar a diario y a la que le ayuda toda las prendas de vestir que utilizamos. Los cinturones a la cintura dan un efecto óptico que hace marcar mucho más pequeña tu cintura y dan sensación de delgadez.

Intenta marcar todos los cortes de las prendas de vestir a la altura de la cintura y de esta manera le darás protagonismo, especialmente ahora que esta muy de moda.

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadcha

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA