EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153727
Vive la Vida con Siad Char 11 de Septiembre de 2019

Los labios y el cuidado del maquillaje

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Exfoliar los labios puede parecer una tarea sin importancia, pero si no reconocemos su impacto nunca lo entenderemos. Si quieres hacer que tu labial resalte, evitar que tus labios luzcan agrietados y remover uno que otro pellejito de más, deberías hacerlo.

No necesitamos salir a comprar un producto costoso para que nuestros labios luzcan perfectos, ingredientes caseros pueden lograrlo. Si tus labios están agrietados y sientes que debes hacerle una exfoliación urgente, ve a la cocina y mezcla una cucharadita de miel con una de aceite de oliva y dos de azúcar morena. Revuélvelo y aplícalo en tus labios masajeándolos suavemente. Notarás el cambio de inmediato.

Cuando quieras obtener suavidad en tus labios mezcla una cucharada de café con una de aceite de oliva y masajea la mezcla en tus labios. Otra forma de obtener esta textura en tus labios es mezclando aceite de coco con azúcar morena y aceite de oliva.

En el mercado de los productos de belleza también encuentras productos especiales para lograr como resultado unos labios lisos, sin grietas o excesos. Estos productos se venden como pan caliente, sin embargo puedes ahorrarte ese dinero haciéndolo en casa de una forma fácil y con ingredientes de tu cocina.

Ensayarte maquillajes y productos de belleza desde los probadores de los almacenes puede ser el peor negocio para tu piel y tu salud. Así como tú, hay millones de personas que quieren probar esta crema o maquillaje. Lo ideal es hacerlo sobre tus manos y no tu rostro.

Nuestras manos están en contacto constante con bacterias, y estas quedan ahí en el momento de probar el producto. Es así como se pasan de un lado al otro y obtenemos alergias y enfermedades comunes con el uso de probadores de maquillajes como la conjuntivitis.

La idea no es evitar que pruebes estas cosas, es más bien aprender a probarlas. Entender que así como nosotros hay más personas que quieren ver los resultados de estas cremas, y como nuestro rostro es delicado, debemos alejarlo de todo lo que tenga contacto a muchas personas. Siguiendo esto, es bueno que nuestro maquillaje sea personal. Nuestro y de nadie más. De ahí también la importancia de lavar las brochas a menudo y utilizar brochas de pestañina desechables en lugares donde vamos a maquillarnos como las peluquerías.

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO