EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153323
Vive la Vida con Siad Char 07 de Agosto de 2019

Los globos de moda

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Nunca antes habíamos visto mangas más voluminosas y con gran cantidad de tela como ahora. Cuando pensábamos que las hombreras estaban en el rincón del olvido, estas salieron a demostrar que su imponencia es la moda. 

Marcar territorio, hacer saber que estas ahí y llamar la atención de todos es posible con esta tendencia en la que el volumen es protagonista. La clave está en saber crear un look balanceado. Cómo lo haces? Es muy sencillo, combinar prendas sencillas ajustadas sin volumen con las prendas que llevan mucha tela. Por ejemplo shorts ajustados o faldas ajustadas con camisas voluminosas. Pantalones entubados o de bota ancha preferiblemente a la cintura para que alarguen tu cuerpo, especialmente si eres de baja estatura, porque las mangas al ser tan grandes te pueden hacer ver aún más bajita y esto lo deberías evitar.

Si optas por utilizar una chaqueta de volumen, deberías utilizar debajo una camisa muy sencilla o un t-shirt. Los vestidos con mangas globo son una gran opción para lucir esta tendencia que está muy fuerte. Unos tacones serían ideales para acompañar el look. 

Otra forma de balancear este look es utilizando cinturones a la cintura. Ellos ayudan a marcar la figura y hacer que los globos de las mangas no traguen tu cuerpo. Zapatos stilettos o tipo mules van muy bien con este tipo de prendas.

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar



 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO